Cómo cortar un Lens

El corte de una lente de gafas para encajar en una trama se denomina acabado. El manual de capacitación Opticianworks señala que una lente comienza como una ronda , grueso trozo de plástico o vidrio. Hace mucho tiempo, el proceso de corte se hacía a mano , y tomó un largo tiempo. Hoy en día , las máquinas denominadas bordeadoras hacen el trabajo de corte, pero usted todavía necesita saber cómo hacer funcionar la máquina durante el proceso de corte de la lente. Canteadora de cada fabricante es un poco diferente , consulte el manual del fabricante de su máquina en particular de las medidas específicas para el corte de la lente si no está seguro del proceso. Cosas que necesitará espacios en blanco de la lente
Ribetes máquina
cinta
Manual
lensómetro
Muestre Más instrucciones bloqueo Matemáticas 1

Comience con una lente en bruto sin cortar que coincide con la receta de lentes . Compruebe la potencia de la lente con su lensómetro , un instrumento óptico que registra prescripciones de lentes . Mantenga limpia la lente mientras trabaja. Un artículo publicado en septiembre de 2007 en la revista "20/20 ", señala que las lentes limpias son esenciales para un buen proceso de acabado. El artículo sugiere la celebración de las lentes por los bordes para evitar dejar huellas o suciedad en las lentes cuando están siendo cortadas .
2

Aplique cinta de bloqueo , un material que ayuda a mantener la lente en la máquina. Abra la máquina y colocar el objetivo en el bloque . El bloque tiene el lente en su lugar mientras la máquina reduce el espacio en blanco .
3

entrada información de la receta del paciente en la máquina. Inicio Press. Espere a que el proceso de corte hasta el final , por lo general menos de un minuto . La máquina se detiene automáticamente cuando se haya completado el corte.
4

Abra la máquina y quitar la lente de la bordeadora . Retire el objetivo de la manzana. Retire la cinta de bloqueo de la lente. Limpie la lente limpia .
5

Inserte la lente en el marco. Coloque la lente en el lensómetro y verificar la receta de lentes por última vez.