Consejos sobre cómo poner en Contactos

Se puede tomar algún tiempo y práctica para aprender el arte de poner en contacto . Por encima de todo , tener paciencia al aprender cómo insertar sus lentes de contacto . Es imperativo que usted sea suave con el fin de evitar daños en los contactos o los ojos. Limpieza y preparación

Es vital que usted inserta sus lentes de contacto sobre una superficie limpia. Usted puede contaminar inadvertidamente la lente en caso de caída . Asegúrese de que sus manos estén completamente limpias y secas antes de manipular sus lentes de contacto . Configure todo lo que tiene que insertar sus lentes antes de comenzar. Esto le impedirá tener que parar en el medio , ya que son mal preparados .
Trabajar con uno de la lente a la vez

Construir un hábito de comenzar con la mismo ojo cada vez que se ponga en sus lentes de contacto . Comience con el ojo que coordina con su mano dominante . Abrir un lado de su caso sólo para lentes de contacto . Por sólo abre por un lado , nunca se mezclan sus lentes hacia arriba. Trabajar con una lente de contacto en un momento y no abra el otro lado de la caja hasta que se inserte el primer objetivo correctamente .
Lente Colocación

Eliminar suavemente el objetivo de la caja y verifique para asegurarse de que se trata del derecho. Para la mayoría de las lentes de contacto blandas , la lente debe parecerse a un plato suave si se trata del derecho. Una lente invertida tendrá , bordes más nítidos acampanados . Abra el ojo lo más que pueda y equilibrar la lente en el dedo . Sin borde de la lente debe estar tocando el dedo , de lo contrario no puede liberar fácilmente. Introduzca suavemente el lente, colocando ligeramente contra su ojo sin empujar, presionar o empujar a encenderlo.
Mirada hacia arriba , hacia abajo Vistazo

Cuando se coloca el contacto en su ojo, usted debe tener una mirada hacia arriba . La parte blanca del ojo se debe exponer al sostener adecuadamente esta posición. Una vez que se coloca la lente en el ojo , saque el dedo de distancia con el ojo mantiene abierto . Suelte los párpados y bajar su mirada al suelo. Cierre el ojo lentamente. Cuando vuelva a abrir el ojo , la lente debe colocarse correctamente y usted debería ser capaz de ver claramente .