Las ventajas de Prk Durante Lasik

queratectomía fotorrefractiva (PRK ) y LASIK son los tipos más populares de la cirugía ocular con láser hoy en día. Muchas personas prefieren el LASIK , ya que ofrece mejoras inmediatas a la visión , pero LASIK no es la mejor opción para todos los pacientes. Si usted está pensando en la cirugía con láser para mejorar su visión , usted debe considerar la seguridad , los resultados a largo plazo y la historia de cada procedimiento antes de programar su procedimiento. PRK es mejor para los pacientes con córneas delgadas

Según All About Vision, PRK se considera más seguro para los pacientes con córneas delgadas . Los pacientes con córneas delgadas que hacen no es de calidad para la cirugía LASIK a menudo la calidad de PRK en su lugar.
PRK Ofertas Long Term Vision Improvement

Aunque los pacientes de LASIK ven mejora inmediata en la visión , pacientes de PRK se encontrarán con que la visión continúa mejorando durante días , semanas o incluso meses después de la cirugía . Algunos estudios indican que los resultados de PRK pueden ser más estables en el largo plazo que los resultados de LASIK .

PRK pacientes a evitar algunas de las complicaciones de LASIK

cirugía LASIK requiere que un colgajo mediante perforación de la córnea, en virtud del cual un láser da forma al ojo. PRK no requiere que cortar un colgajo , así que los pacientes de PRK no están en riesgo de complicaciones relacionadas con el colgajo después de la cirugía . Según el New York Times, los médicos militares prefieren PRK porque se preocupan por la estabilidad de las incisiones LASIK durante el combate o vuelo supersónico . Del mismo modo, algunos civiles preocuparse por la solapa durante deportes de contacto como el boxeo o artes marciales.
PRK tiene un largo historial de seguridad

PRK se realizó por primera vez en 1989 , y fue aprobado como un procedimiento quirúrgico para la miopía en el año 1995 y para farsighteness en 1998. en las décadas desde que fue desarrollado y entró en uso común , PRK ha sido continuamente mejorado y ha demostrado que es tan seguro como LASIK.