Una forma fácil de retirar lentes de contacto
Antes de retirar sus contactos , lávese las manos con un jabón no perfumado y séquelas bien . Asegúrese de estar en un lugar donde se tiene acceso a un espejo. Un cuarto de baño es un lugar ideal para eliminar tus contactos, pero asegúrese de cerrar el enchufe del fregadero antes de retirar los lentes.
Primer lugar, mirar al espejo. Usted debe ver un poco de la parte blanca del ojo bajo su lente de contacto. Deslice el lente hacia abajo, en la parte blanca del ojo y no lo dejes ir . Con el dedo y el pulgar , agarrar suavemente la lente de cualquier lado . Repita este proceso en el otro ojo . Una vez retirado , coloque cada lente en una solución salina recomendado por su médico. Esto ayudará a limpiar y proporcionar un almacenamiento seguro de los lentes.
Cómo quitar las lentes de contacto rígidas
Antes de quitar los lentes de contacto rígidos , lávese las manos y séquelas bien . Utilice un dedo para tirar de la esquina externa del párpado inferior del ojo. Copa la otra mano debajo del ojo. A continuación , parpadeará rápidamente. La lente de contacto debe deslizarse a cabo en su mano ahuecada . Asegúrese de mantener una toalla debajo de su mano ahuecada mientras que usted está aprendiendo cómo quitar los lentes de contacto rígidas. Limpie y guarde la lente según lo recomendado por su médico. Repita este proceso con el otro ojo .
Contacto - Remoción Productos
Si usted usa lentes de contacto blandas , puede utilizar un producto llamado Contacto 2 para eliminar sus lentes . Este producto, que no requiere que los dedos en contacto con los ojos, es una excelente opción para las personas con uñas largas o aquellos que tienen una aversión a tocar sus ojos. Contacto 2 también es una buena opción si usted necesita para eliminar sus contactos sobre la marcha y no puede lavarse o desinfectarse las manos.
Contact 2 es un instrumento plástico de doble vertiente que usted tiene en la mano. Para usarlo , utilice un dedo para tirar con suavidad el área inferior del ojo y coloque cada uno de los dientes en cada lado de la lente de contacto. Evite tocarse los ojos con los dedos mientras mantiene la piel en el área de los ojos bajo . Apriete suavemente el aparato y extraer su lente.