Cómo insertar un ojo de vidrio

Un " ojo de vidrio " también conocida como una prótesis ocular es un ojo artificial que se utiliza cuando una persona ha tenido un ojo extirpado quirúrgicamente . Durante la extirpación quirúrgica , un implante de bola se coloca en la cuenca del ojo y el paciente puede entonces colocar una prótesis en la parte superior de la misma. Mientras que las prótesis oculares se han hecho de vidrio en el pasado , hoy en día el 99 por ciento son de plástico acrílico porque acrílico resistente a los arañazos y la rotura . El vidrio se utiliza solamente como un intento de curar la conjuntivitis recurrente o cuando una persona es alérgica a acrílico . Cosas que necesitará
Bathroom sink
prótesis ocular
Jabón de manos
Toalla
Espejo de baño de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre la fregadero de drenaje . Usted también puede desear para cubrir la fuga con una toalla para evitar que la prótesis se pierdan por el desagüe.
2

Lávese las manos y la propia prótesis con un jabón no abrasivo mano que está libre de fragancia y crema hidratante.
3

Identificar la orientación de la prótesis. A menudo, esto se puede hacer mediante la localización de un color rojizo en el punto lagrimal interior ( conducto lagrimal) área de la prótesis. Si su visión es pobre, la prótesis puede tener muescas que se puede sentir en su lugar.
4

lleve el párpado superior hacia afuera y lo suficientemente alto como para crear un espacio.
5

Mantenga la prótesis entre el pulgar y el dedo medio . Deslice la prótesis hasta debajo del párpado superior. Es posible que jale hacia abajo su párpado inferior para facilitar la colocación de la prótesis.
6

Sostenga la prótesis en su lugar con el dedo índice. Lleve el párpado inferior hacia abajo para que la prótesis se sitúe por debajo del párpado inferior.
7

Asegúrese de que la prótesis se coloca correctamente.