Cardenal Enfermedades de los Ojos

Todos tenemos seis posiciones cardinales de la mirada . Estas son las posiciones en las que un globo ocular normal puede dar vuelta . Cardenal enfermedad ocular se refiere a las enfermedades que son causadas cuando los músculos extraoculares que sostienen el globo ocular en su posición se debilitan y hacen que las posiciones cardinales de la mirada , de sustituir, causando aberraciones a la vista y otros problemas en los ojos . Los que sufren de la enfermedad de los ojos cardenal, tienen problemas en cambiar la mirada y centrándose intensamente en los objetos que se desean ver. Cardinal posiciones de la mirada

En total, hay seis posiciones cardinales de la mirada . Estas son esencialmente las seis posiciones en las que la mirada puede descansar , ayudados por los seis músculos extraoculares . Estos seis posiciones cardinales son : • arriba /derecha • abajo /derecha • arriba /izquierda • abajo /izquierda • derecha • leftEach de estas posiciones de la mirada es ayudado por un músculo que es el principal impulsor del ojo . Cada uno de estos músculos es a su vez uncidos al mismo músculo en el otro ojo . Es por esta razón que no podemos mover nuestros ojos independientes entre sí .
Los músculos extraoculares

Los músculos extraoculares son muy pequeños en tamaño. Sin embargo, son extremadamente flexible y fuerte . Estos seis músculos extraoculares ayudar en la rotación del ojo en las direcciones horizontal , vertical y antero-posteriores sobre los ejes . Estos músculos son el recto superior , recto inferior , músculo recto medial , lateral recto , oblicuo superior y oblicuo inferior . Los músculos rectos ayudan a mover los ojos en las posiciones horizontal y vertical , mientras que los músculos oblicuos ayudan a mover en las direcciones diagonales .
Movimiento de los Ojos

Cada uno de los músculos extraoculares se adjunta a un nervio craneal. Estos nervios y los músculos juntos forman una órbita cónica en la que se encuentra el globo ocular. Es esta formación de los músculos y los nervios que permite a los ojos para moverse en diferentes ejes . Cuando los ojos se mueven , somos capaces de ver en diferentes direcciones sin mover la cabeza o en el resto del cuerpo. Desde cada uno de los músculos se unáis en yugo al músculo del otro ojo , los ojos no funcionan de forma independiente , excepto en los casos en que este yugo no es adecuada y los ojos se vuelven independientes unas de otras .
Qué sucede en la enfermedad Cardenal

en un ojo normal, tanto en los ojos se centran en un objeto juntos, y las líneas de visión se cruzan. La intersección proyecta la imagen del objeto sobre la mácula de cada uno de los ojos . Aquí el cerebro ayuda en la fusión de las dos imágenes en una sola. Sin embargo , si los músculos extraoculares se vuelven débiles o dañadas debido a enfermedades como el glaucoma o daño a los nervios craneales , los ojos ya no quedan alineados y un estrabismo es causado a los ojos .
Tratamiento

Los métodos de tratamiento incluyen ortóptica y terapia visual optométrica . En estas terapias, los músculos de los ojos están entrenados para que sean más fuertes y la claridad visual es más . Terapia de la vista también implica mejorar el control neurológico de los movimientos de los ojos . El objetivo final es mejorar el yugo de los dos músculos idénticos en la toma de cada ojo , por lo que la coordinación entre los dos ojos se mejora y su movimiento se vuelve independiente .