¿Cómo es la luz recibida por el ojo
La capa exterior del ojo , dice Biblioteca de Thinkquest , se hace de la esclerótica , el blanco del ojo , y la córnea , una capa transparente que cubre el iris y la pupila . La córnea se cubre con una película lagrimal que mantiene el ojo húmedo , de acuerdo con la degeneración macular Soporte . La cámara acuosa se sienta detrás de la córnea y está lleno de un líquido transparente que mantiene la presión del ojo.
La pupila es donde la luz entra por primera vez a los ojos.
La capa media
la capa media , si la pared del ojo , la coroides , está formado por los vasos sanguíneos que transfieren nutrientes y regulan la temperatura, dice Biblioteca Thinkquest . La coroides rodea el iris , lo que determina el color de ojos , y de los contratos y se expande de acuerdo a la cantidad de luz disponible. La pupila , la abertura en el centro del iris , también se estrecha o se ensancha para dejar entrar más o menos luz.
La lente , un cuerpo de doble convexo transparente , se sienta detrás del iris . Cambia formas que el ojo se centra en las imágenes que están cerca o lejos, y enfoca la luz en la retina.
La capa interna
La capa interna es compuestos de capas de células de la retina , degeneración macular dice Soporte , incluyendo la capa de fibra óptica y la capa de células ganglionares . Estas capas forman la retina, la membrana en la parte posterior del ojo que recibe imágenes a través de la luz del objetivo y las transforma en impulsos nerviosos , que son enviadas al cerebro.
Bastones y conos
La retina contiene millones de células llamadas conos y bastones. Los bastones son células fotorreceptoras ubicadas en su mayoría en la parte de la retina, y son responsables de la visión periférica y la luz tenue. Los conos se encuentran más en el centro de la retina y son responsables , la luz brillante en el centro, los detalles finos , y la visión del color .
Ojo contiene aproximadamente un millón de varillas, y siete millones de conos .
nervio Óptico
Una vez que los conos y bastones de la retina convierten la luz y los colores en impulsos nerviosos , estos impulsos dejan el ojo en el disco optik y entran en el nervio óptico. En este punto donde el nervio óptico conecta con la retina , no hay bastones y conos. Esta parte de la retina se llama a menudo el punto ciego porque no puede detectar la luz o la oscuridad . Por último , desde el nervio óptico , los impulsos nerviosos se transmiten al cerebro.