Cirugía ocular con láser para la reparación de la retina

Cirugía ocular con láser es un tratamiento común para las complicaciones de la retina. La cirugía con láser se utiliza para reparar desgarros retinianos , algunos desprendimientos de retina , retinopatía diabética, y las oclusiones de las venas y las arterias de la retina. Propósito

La cirugía con láser se utiliza para sellar fugas de los vasos sanguíneos en el ojo en el caso de oclusión de la vena y la retinopatía diabética , y para sellar la retina a la parte posterior del ojo en el caso de las lágrimas y desprendimientos .
tratamiento

Según Digby Eye Associates , el tratamiento con láser consiste en el uso de la luz intensa fin, bien de áreas pequeñas o en múltiples lugares . Esto se llama fotocoagulación pan- retinal .
Procedimiento

La cirugía con láser se realiza como un procedimiento ambulatorio y dura entre cinco y 15 minutos , según Capital Health Eye Centre . El ojo se dilata antes del procedimiento, y una caída de adormecer se administra para reducir las molestias de la lente utilizada para ampliar la retina y mantenga el ojo abierto.

Efectos secundarios

Visión será borrosa durante una hora o dos después del procedimiento láser. La visión periférica se puede perder en el lugar de los tratamientos con láser , según la Clínica Mayo.

Complicaciones

Si el láser se dirige de forma inadvertida en la parte equivocada de la ojo, tejido normal puede ser destruido .