Signos y Síntomas de la enfermedad de los ojos
Nunca ignore el sangrado, especialmente en los ojos. Según el sitio web Nethealthbook , sangrado siempre es motivo de alarma . Podría ser que un vaso sanguíneo se hemmorrhaging . En el caso de una persona con diabetes , que podría ser la retinopatía diabética , en la que la sangre se escapa de los vasos frágiles . Si un oftalmólogo no evalúa esa condición de inmediato , podría conducir a la ceguera.
No sólo podría presentar dicho sangrado en el ojo es un indicador de que algo anda mal con esa parte del cuerpo, pero también podría indicar problemas en otras partes. A medida que el sitio web Nethealthbook señala, hemorragias de la retina podría ser un signo de un trastorno de los vasos sanguíneos sistémica.
Puntos Ciegos
Los puntos ciegos pueden ser una señal temprana de el glaucoma . Lamentablemente , a menudo el paciente no siquiera se dio cuenta hasta que invaden su principal área de visión. La página web Nethealthbook señala que esos puntos podrían ser un signo temprano de glaucoma. Evaluación por un oftalmólogo es clave para evitar la ceguera irreversible.
Borrosa /distorsionada visión
Cualquier cambio en la visión es una señal de que debe consultar a su oftalmólogo . Esto es especialmente cierto si usted nota visión borrosa , distorsión o opacidad en cualquier parte de su visión. Según el sitio web de DocShop , que podría ser una enfermedad común , como el astigmatismo , lo que significa que los objetos aparecen distorsionadas porque la córnea ha asumido una forma anormal . Esto también podría ser un signo de otros problemas oculares comunes como la miopía y la hipermetropía , que un par de anteojos o contactos puede arreglar.
No lo tomes por sentado, sin embargo, que su único problema es que usted pueden necesitar gafas o lentillas . Podría ser que usted podría tener los signos iniciales de la degeneración macular , una enfermedad ocular progresiva que conduce a la ceguera si se deja sin tratar.
Peripheral Vision Loss
acuerdo el sitio web de DocShop , nuestra visión periférica es importante ya que nos ayuda a discernir el peligro desde atrás . Tal vez el mejor ejemplo de esto es cuando conduce o viaja en bicicleta. ¡Tienes que ser capaz de ver a cada lado de usted. Así, si usted nota un cambio en su visión lateral , ir a un oftalmólogo y hacer que se ponen a prueba la presión detrás de los ojos; podría ser el glaucoma . Si el médico atrapa tan temprano , podría ser capaz de salvar su vista . En el momento en que la enfermedad causa dolor, o que una cantidad significativa de que su visión ya se ha ido, lo más probable es demasiado tarde.