Cómo utilizar un baño ocular

Un baño ocular es un vaso de plástico diseñado para la celebración de la solución que es capaz de limpiar el ojo. El baño ocular puede utilizarse para aplicar la solución si la suciedad o suciedad en el de uno de sus ojos . La solución ayudará a arrancar y retirar la suciedad o residuos. También puede usar el baño ocular para aplicar la solución que va a calmar los ojos secos y cansados. Cosas que necesitará
Jabón de manos agua
solución de lavado de ojos
Ojo baño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con jabón y agua. Es importante eliminar los gérmenes o bacterias de las manos antes de trabajar con los ojos.
2

Llenar el baño ocular tres cuartas partes del camino hacia arriba con una solución de lavado de ojos . Usted puede utilizar una solución comprados en la tienda , o hacer su propio .
3

Incline la cabeza hacia adelante y mantenga el baño ocular contra el ojo para que su globo ocular se encuentra en el medio.
4

Incline la cabeza hacia atrás y abrir el ojo. Deje que la solución vaya por todo el ojo haciendo rodar sus ojos alrededor. Mire hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado.
5

Incline la cabeza hacia delante de nuevo , y luego retire el baño ocular alrededor de su ojo. Deseche el contenido del baño ocular y lavar la copa baño ocular.