Lentes de Contacto vs . Gafas
oftalmólogos prescriben gafas para niños con problemas de visión o adultos que acaban de ser diagnosticados con problemas de visión. Los vidrios son mejores para los niños , ya que son menos propensos a limpiar y cuidar las lentes de contacto . Tienen problemas se pegan los dedos en los ojos , por lo que es más fácil cuidar de un par de gafas . Usted puede usar las gafas , si usted es un adulto que nunca ha usado lentes correctivos. Los vidrios son más fáciles de cuidar que las lentes de contacto, sólo necesita ser limpiado un par de veces al día. Las lentes de contacto requieren más cuidado para prevenir las infecciones bacterianas o depósitos de calcio se acumule. Usted puede tratar de contactos después de usar gafas durante un tiempo; sin embargo, si usted es una persona que no le gusta tocar los ojos o no puede hacerse cargo de las lentes de contacto , su mejor opción es el uso de gafas.
Use Contactos para Beneficios
usted tiene numerosos beneficios si decide usar lentes de contacto en lugar de gafas. Usted no tiene que preocuparse acerca de los contactos que se empañe o deslizándose en la nariz cuando se suda o participa en deportes. Usted no tiene que preocuparse acerca de los puntos sobre las lentes de contacto de la lluvia , la nieve y la niebla . Los lentes de contacto proporcionan una mejor visión periférica y un campo de visión más amplio que las gafas . Las lentes de contacto se adhieren a los ojos , por lo que no tiene que preocuparse de ellos resbalar y romperse. Lentes de contacto y anteojos cuestan casi lo mismo, pero con lentes de contacto, usted puede comprar un par de gafas de sol no recetados. Si usa anteojos , es probable que tenga que comprar gafas de sol , que es una molestia , porque va a llevar dos pares de gafas. Las mujeres les resulta más fácil poner el maquillaje al usar lentes de contacto.
Tener un par de vidrios
Usted debe tener un par de anteojos recetados , incluso si usar lentes de contacto . Los necesitará si desarrolla infecciones de los senos o de los ojos . El uso de anteojos durante una enfermedad le da a sus ojos la oportunidad de respirar . Las lentes de contacto , excepto los duros , están hechos de materiales delicados y pueden romper a veces. Si esto sucede, usted puede usar sus anteojos hasta que obtenga un nuevo conjunto de lentes de contacto. Su oftalmólogo le puede recomendar que te dan un par de gafas para llevar en la noche , sobre todo si nos fijamos en la pantalla del ordenador todo el día. Las lentes de contacto tienen más ventajas que las gafas, gafas pero todavía tienen un lugar en su vida , incluso si utiliza contactos como su fuente primaria de la visión .