Ejercicios oculares Tibet
Quítese los contactos o los cristales antes de realizar este ejercicio. Siéntese en una silla cómoda, con la espalda recta y la cabeza quieta . La carta del ojo tibetano debe colgar alrededor de 6 pulgadas en frente de ti , con el nivel central con la nariz. (Usted puede descargar e imprimir el gráfico de ojo tibetano a través de Internet . ) Cada movimiento debe durar 30 segundos, moviendo únicamente los ojos.
Antes de realizar sus ejercicios de los ojos , ponga las palmas de las manos sobre los ojos cerrados durante unos minutos para promover una sensación de relajación .
mover los ojos en sentido horario alrededor de los puntos en el círculo exterior del copo de nieve.
Repita el ejercicio , mover los ojos en una dirección hacia la izquierda .
Mueva sus ojos hacia atrás y adelante entre los puntos en el dos y ocho en punto . Repita , cambiando sus ojos entre el cuatro y 10 puntos en punto .
Abrir y cerrar los ojos , y cuando haya terminado con su ejercicios de los ojos , ponga las palmas de las manos sobre los ojos durante unos minutos, hasta que sus ojos se sienten refrescados.
los
según Healthy- ojas.com , después de empezar a realizar ejercicios de los ojos tibetanos , usted debe usar sus lentes o lentes de contactos lo menos posible . Con el tiempo , usted ya no tiene que depender de estas ayudas .
Paso Ejercicio
Sostenga el copo de nieve alrededor de una pulgada de sus ojos, que recubre la nariz con el centro del copo de nieve.
es posible que no pueda ver el copo con claridad, pero usted debe concentrarse en el movimiento , no en cómo está claro es su visión durante el ejercicio.
podrás ver una serie de pasos que se desplazan fuera del centro del copo de nieve, que le llevará a una bola en el extremo. Tome una respiración profunda , y mover los ojos hacia arriba cada serie de pasos hasta que el balón entra en la visión . Al exhalar, mover los ojos hacia abajo la serie de pasos hasta que esté en el centro.
También verá picos rectos alternados de la parte de bola del copo de nieve. Cuando termine los pasos que conducen a la pelota , repita el ejercicio con los picos , al respirar profundamente como usted se mueve los ojos , y exhalando a medida que mueve los ojos hacia el centro del copo de nieve.
Realizar estos ejercicios tres veces al día , pero dar a sus ojos un par de horas de descanso entre las sesiones de ejercicio .