Cómo arreglar Graves Enfermedad de Ojos

La enfermedad de Graves es una enfermedad auto- inmune. Esto significa que las células blancas de la sangre del cuerpo comienzan a atacar el tejido normal , sano dentro del cuerpo . La enfermedad de Graves afecta típicamente a la tiroides , ya que el sistema inmune ataca la tiroides y por lo tanto reduce los niveles de la hormona tiroidea . En algunos pacientes, sin embargo , la condición auto-inmune también conduce a las células inmunes atacar el músculo y la grasa detrás de los ojos , que puede conducir a síntomas oculares específicas . Cosas que necesitará
AINE, como Advil
Prednisona
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Para inflamación de los ojos , el método más común de tratamiento es anti-inflamatorio la medicación . Inflamación de los ojos relacionada con Graves puede dar lugar a dolor ocular , enrojecimiento y aumento de la presión detrás de los ojos . Para los casos leves , el tratamiento con AINE, como Advil aliviará los síntomas, aunque los casos más graves requieren tomar prednisona oral, que puede obtenerse con receta médica.
2

Otros síntomas de la enfermedad de Graves en el los ojos son los párpados ser demasiado abierto. Esto puede prevenir el parpadeo y la lubricación de los ojos , lo que conduce a la irritación y sequedad . Inicialmente, esto se debe tratar con colirios lubricantes , aunque al final de la cirugía puede ser necesaria para ayudar a restaurar los párpados a su posición correcta.
3

enfermedad de Graves también puede causar inflamación de los músculos alrededor del ojo , lo que puede evitar que los músculos se muevan correctamente. Esto puede conducir a la visión doble, que tiene que ser tratada con lentes correctivos especiales. Si éstos resultan insuficientes , la cirugía puede ayudar a reducir la inflamación y permitir que los músculos se muevan con más libertad.
4

Cuando demasiado hinchazón ocurre detrás de los ojos , el ojo puede ser empujado hacia adelante , lo que puede causar daños en el nervio óptico . Esta disminución de la visión debe ser tratada inicialmente con prednisona oral, un esteroide antiinflamatorio potente.
5

Si la pérdida de la visión no mejora con prednisona , la cirugía puede ser necesaria para ayudar a reducir la presión detrás del ojo . Esta cirugía funciona para ayudar a drenar parte del exceso de líquido detrás del ojo, permitiendo que la presión para volver a la normalidad , lo que disminuye la compresión del nervio óptico.