Como el tamaño de marcos de los vidrios

anteojos están disponibles en muchos estilos, tamaños y colores. Conseguir el ajuste perfecto se ve muy bien , y también es muy importante para ver correctamente , sobre todo con ciertos tipos de medicamentos. Se debe tener cuidado al seleccionar y dimensionar sus marcos de anteojos . Cosas que necesitará
Regla con milímetros de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un material. Marcos de los vidrios están disponibles en plástico y metal. Los marcos de plástico son generalmente más ligeros y están disponibles en muchos colores. Los marcos de metal tienden a ser más duraderos y duran más.
2

Seleccione un estilo. Los marcos deben contrastar su forma de la cara . Si tu cara es redonda , elija un marco angular. Si tu cara es angular , seleccione marcos ovalados o redondos . El tamaño del fotograma se marca en el puente ( boquilla ) de la trama o el templo ( brazo) . Si usted encuentra un estilo que te gusta , pero es demasiado pequeño o demasiado grande , es posible que pueda pedir el marco de un tamaño diferente.
3

Mida la forma. Un complemento ideal para un marco es tener los ojos se centraron en el centro horizontal de las lentes. Si el marco es demasiado ancha , que se verá bizco . Demasiado estrecho de un marco hace que sus ojos parezcan buggy. Verticalmente, el ojo debe estar en la mitad superior a la tercera parte de la lente.
4

Observe el tamaño . Marcos se miden y se ordenan en milímetros (mm) y están determinadas por un tamaño de la lente , por lo general 48 a 54 milímetros , pero puede ser menos o más. Un tamaño típico marco podría ser escrito como 50x20x145 . El primer número es el tamaño de la lente . El segundo número es el tamaño de puente , o la distancia entre las lentes . El tercer número es el tamaño del templo , la parte de la trama que se coloca alrededor de la oreja.
5

Asegúrese de que el marco es el tamaño adecuado para su receta. Los anteojos que se hacen para las recetas muy miopes o hipermétropes se deben poner en estilos más pequeñas para garantizar la claridad óptica. Bifocales sin línea requieren una cierta profundidad a la lente , por lo general 20 milímetros de la pupila a la parte inferior del marco.