Cómo tratar el edema macular

El edema macular es una condición en la que el exceso de líquido se acumula en la retina del ojo. Esto puede afectar la visión y causar ceguera si no se trata . Afortunadamente , la enfermedad es altamente tratable con medicamentos y cuidados moderna. La mayoría de los pacientes con edema macular recuperar la agudeza visual completa con el tratamiento . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su oculista sobre gafas que corrijan su visión. Mientras reciben tratamiento para su condición , es posible que no se recupere de inmediato la agudeza visual completa. Mientras tanto , tendrá que ser capaz de ver a realizar las tareas diarias ; su optometrista puede ayudarle a encontrar lentes que corrigen su nuevo reto ocular.
2

Use las gotas antiinflamatorias. Estos se utilizan para revertir el edema macular y reducir la inflamación de la retina . Su oftalmólogo puede recomendar una serie de medicamentos anti- inflamatorios, incluyendo la cortisona y la indometacina. Mientras que las gotas son normalmente eficaces, su médico podría recomendar inyecciones locales o tabletas orales de estos medicamentos.
3

Recibe una vitrectomía , que consiste en extraer el humor vítreo del ojo y se reemplaza . Esto sólo es necesario es los casos raros en los que el edema macular es causada por un vítreo defectuoso.