Cómo administrar líquido medicamento para los ojos

En el caso de una lesión o infección ocular , a menudo es necesario administrar medicamentos a través de gotas para los ojos . Administración adecuada de medicamento para los ojos líquida es clave para un tratamiento eficaz . Técnica inadecuada puede dar lugar a la entrega insuficiente de la medicación necesaria , posible contaminación de las drogas y el aumento de las probabilidades de los posibles efectos secundarios . Debido a la inclusión de los bloqueadores beta en muchas gotas para los ojos , una técnica inadecuada puede dar lugar a que el medicamento sea absorbido en el torrente sanguíneo. Si esto ocurre, puede resultar en efectos secundarios , como la presión arterial baja , mareos y dolores de cabeza. Instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos con agua y jabón.
2

Coloque el dedo índice debajo de su párpado inferior y tire hacia abajo para formar un pequeño bolsillo en el interior de su párpado.
3

Mantenga el medicamento en la otra mano y coloque el dorso de los dedos contra el puente de la nariz y la frente , con lo que el contenedor de gotas para los ojos cerca de su ojo. Tenga cuidado de no permitir que el gotero entre en contacto con el ojo , ya que esto puede dar lugar a la contaminación del medicamento .
4

Incline la cabeza hacia atrás y apretar suavemente la botella , la entrega de la cantidad de gotas adecuada . Asegúrese de no apretar con demasiada fuerza para que no se entregue demasiado medicamento .
5

Cierre el ojo durante unos 3 a 4 minutos para mantener el medicamento en contacto con el ojo.

6

Lavar el exceso de medicamento que pueda haber goteado en su cara.