Cómo conseguir arena de tu ojo
taza de ojos o una taza de bebida
agua (embotellada y del grifo)
jabón antibacterial
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos con jabón antibacteriano. Limpie el interior de un vaso ocular o una taza potable normal usando jabón antibacterial . Enjuague muy bien para eliminar todo rastro de jabón.
2
Llene la taza del ojo (o vaso para beber ) hasta el borde con agua a temperatura ambiente . El agua embotellada es ideal, pero si esto no es posible , permita que el grifo para correr por un minuto completo antes de llenar la copa ( para evitar el uso de agua que contiene partículas como resultado de estar en las tuberías durante un período prolongado de tiempo).
3
Coloque el vaso lleno de agua sobre una superficie plana . Baje su cara sobre la copa, sumergiendo el ojo afectado en el interior del agua.
4
Blink su ojo mientras se está sumergido en el agua para ayudar a limpiar lejos las partículas de arena . Por lo general toma 10 a 20 segundos de lavado para eliminar todas las partículas de arena , pero puede eliminar los ojos durante 15 minutos.
5
Monitorear signos de infección en los ojos durante 48 horas después de que la arena es quitado de los ojos. Cada vez que un objeto extraño entra en contacto con los ojos , hay una posibilidad de que una infección se desarrollará. Los signos de una infección incluyen enrojecimiento , hinchazón , dolor /malestar y secreción ocular .