Cómo ajustar los vidrios por Mejor Visión
alicates pequeños
destornillador pequeño de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Apriete los tornillos en el marco que podría estar suelto. Los tornillos pueden estar situados en el Eyewire , la parte que mantiene las lentes en el marco; en el templo, la parte que va sobre la oreja; e incluso en los nosepads si tiene empuñaduras ajustables para la nariz .
2
Ajuste las nosepads . Mírate en el espejo cómo su marco que se ajuste y asegúrese de que las almohadillas están en ángulo recto y cómodamente en su nariz. Si tienen que ser movidos , hágalo en pequeñas , curvas suaves con las pinzas para no romper la almohadilla.
3
Doble los templos para que ellos encajan perfectamente sobre su oídos . Ejecute las sienes con agua tibia antes de doblarlos para ayudar a prevenir la rotura. El ajuste más común es la de doblar el gancho del templo hacia abajo un poco para que su marco se encuentra de alta y permanece en su cara .
4
Mírate en el espejo cómo las gafas están sentados en posición horizontal sobre su cara. Si un lado es más alta o más baja , tome sus gafas . Para subir un objetivo hacia arriba , con cuidado y suavemente doblar el templo por el lado de que la lente era demasiado bajo . Doble el templo hacia abajo en la bisagra, en un movimiento muy leve con cuidado de no romper la delicada articulación off .
5
Compruebe si sus lentes están sentados en el plano de la derecha en relación a su cara . Las lentes deben tener una ligera inclinación , con la parte inferior de las lentes de descanso un poco más cerca de sus mejillas. Si las lentes se sienten demasiado lejos de sus mejillas , tome sus gafas y suavemente doblar ambas sienes hacia abajo ligeramente. Reemplace ellos y comprobar el ajuste .