La importancia de repentinos flotadores del ojo
Flotadores son muy comunes, y son típicamente fugaz e inofensivo. Sin embargo , la presencia repentina de muchos flotadores en uno o ambos ojos puede ser un signo de una afección ocular grave. Muchos flotadores repentinas asociadas con luces intermitentes podrían implicar un té de la retina , lo que puede conducir a la pérdida permanente de la visión si no se trata con rapidez y eficacia .
Identificación
Uno o varios " fuzzballs "o manchitas que aparecen en el campo visual son flotantes , que pueden venir en varias formas y tamaños. Estos se desprenden trozos de membrana en gel vítreo del ojo que " flotan" como formas grises en el campo visual cuando la luz pasa a través de la ventana frontal del ojo .
Causas
el gel del ojo comienza a licuarse con edad y causa trozos de tejido desalojado , que puede parecer a aparecer de repente. Tejido desplazado también puede ocurrir con una lesión en el ojo o en la cabeza , como parte de otra afección de la vista , como un efecto secundario de la cirugía ocular o con cualquier cambio en el material de los ojos celular causado por la inflamación o hemorragia .
Los síntomas
flotadores pueden ocurrir repentinamente en uno o ambos ojos, aunque el informe AllAboutVision.com ' s en flotadores dice que no hay dos modelos iguales. Varias manchas , juntas formas , líneas curvas , C- formas o formas ramificadas pueden formar el patrón. Estas , formas grises nublados pueden ser gruesas o delgadas , y pueden aparecer como un flotador sola repentina o varios flotadores.
Emergencias Médicas
La aparición repentina de flotadores es probable inofensivo, pero todavía ser determinada como tal por un oftalmólogo. A " ducha " repentina de flotadores que obstaculiza de manera significativa la visión, acompañado de destellos de luz , se consideran situaciones de emergencia de los ojos , ya que estos síntomas están asociados con el desprendimiento de retina , que puede llevar a un deterioro permanente de la visión si no se trata rápidamente .
Tratamiento
Dr. Informe flotadores de Andrew A. Dahl para MedicineNet.com dice que la mayoría de los flotadores no requieren tratamiento , ya que va a desaparecer por su propia cuenta , y que no existe ningún medicamento o gotas para los ojos para hacer flotadores desaparecen. Algunos flotadores , sin embargo , son debilitantes y suficiente que los pacientes pueden buscar la cirugía láser o la vitrectomía para el tratamiento duradero.