Cómo adaptar los usan gafas con prismas

Toma un poco de tiempo para adaptarse a una nueva receta de anteojos , sobre todo una nueva receta con prismas. Su oftalmólogo puede prescribir gafas con prismas si sus ojos no siguen la pista o se alinean correctamente. Cuando reciba sus nuevos lentes , puede experimentar una sensación de fatiga visual, dolores de cabeza y, en algunos casos , náuseas y mareos. Es importante que tenga tiempo suficiente para adaptarse al uso de gafas con prismas. Instrucciones Matemáticas 1

Dale tiempo . Puede tomar hasta dos semanas para ajustar totalmente a una nueva prescripción de anteojos . Si usted nunca ha usado lentes antes o si usted nunca ha usado lentes con prismas , esperar que tomará mucho tiempo para adaptarse. Los pacientes que han usado anteojos prisma antes y simplemente tener una receta más fuerte puede esperar que el período de adaptación será más corto .
2

Evite las actividades que hacen que sus síntomas empeoren o que usted puede poner en peligro. Si usted está teniendo problemas con la percepción de la profundidad o mareos , por ejemplo , no conducir y evitar movimientos de la cabeza repentinos.
3

Use sus gafas lo más posible . Usted tiene que invertir mucho tiempo dejando que sus ojos se acostumbren a la nueva receta , y la mejor manera de hacer esto es usar las gafas todo el día, si es posible. No cambie de su nueva receta y su vieja receta, ya que esto sólo hará que empeorar sus síntomas.
4

Llame a su oftalmólogo u optometrista si sus síntomas empeoran, si no mejoran con el tiempo ni si dos semanas pasan y no están completamente ajustadas . Su oftalmólogo puede necesitar ver a evaluar si su receta debe ser cambiado.