Ley de anteojos recetados
Cada consumidor tiene derecho por ley a conocer su receta de anteojos después de un examen de la vista . El único caso en el que esto no sería verdad es que si el consumidor no había pagado su examen.
Compras
Por ley , los proveedores de cuidado de la vista están restringidos de acondicionamiento un examen de la vista o de la prescripción en la compra de uno de sus productos por separado . De esta manera , el consumidor es libre de someterse a un examen de la vista de un proveedor y utilizar su receta a darse una vuelta para los anteojos.
Honorarios
Según la ley , los proveedores de cuidado de los ojos también tienen prohibido cobrar ningún cargo adicional para la liberación de la prescripción que el canon que acordó para el examen.
Responsabilidad
la ley también establece claramente cuidado de los ojos proveedores no se les permite liberarse o forzar a un paciente que lo liberen de toda responsabilidad en caso de una receta no es correcta.
informes
los consumidores que sienten que han sido maltratadas por su proveedor de cuidado de los ojos debe recordar que el proveedor de la ley asociada con las recetas de anteojos . Los consumidores también pueden presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio.