Problemas con las lentes de contacto permeables al gas

lentes permeables al gas son también conocidos como lentes de contacto permeables al gas , o las lentes de RGP . Aunque no como lentes de contacto blandas populares , están desgastados e incluso los preferidos por los usuarios . Debido a que son más pequeñas que las lentes de contacto blandas , que encajan de forma más segura en el ojo , proporcionando algunas personas con visión mejorada . A pesar de sus ventajas , sin embargo, hay varios problemas comunes asociados con este tipo de lentes de contacto . Período de Ajuste

Una de las ventajas de las lentes de contacto blandas , es que por lo general son cómodos para los usuarios de forma inmediata y no requieren un período de adaptación . Debido a que están hechos de materiales más duros , como la silicona , (GP) lentes de contacto permeables al gas requieren un período de adaptación y desgaste normal con el fin de llegar a ser y seguir siendo cómodo.
Visión Distorsión

Algunos usuarios de lentes de contacto GP experimentan una distorsión temporal de la visión cuando se quitan los lentes , incluso cuando se llevan gafas graduadas . Esto puede resultar en tener que llevar lentes de contacto RPG como única fuente de corrección de la visión , que puede ser una solución poco realista o no deseado para algunas personas.
Shifting
Lente

Dado que son más pequeños que las lentes de contacto blandas , lentes de contacto RPG son más propensos a desplazamiento o deslizamiento fuera de lugar durante el uso . Mantener sus lentes limpia e hidratada es una buena manera de evitar este problema.