Ejercicios oculares para personas con cataratas
Ejercicios que fomenten el ojo para enfocar puede ser beneficioso en la prevención y el tratamiento de casos leves de cataratas. Uno de estos ejercicios comúnmente se llama tromboning . En este ejercicio, usted sostiene un objeto con el brazo extendido . Inhale y mover el objeto cerca de su cara hasta que toque la punta de su nariz . Al exhalar, ampliar el objeto de la longitud del brazo de nuevo, siempre manteniendo los ojos fijos en el objeto. Este ejercicio y otros que va a ayudar a ejercitar los músculos del ojo y lentes.
Yoga Ejercicios oculares
Yoga está diseñado para proporcionar la salud y el bienestar de todo el cuerpo , la mente y el espíritu. Muchas técnicas de yoga y ejercicios destacan la reducción del estrés , lo que puede afectar la visión , especialmente cuando muchos de nosotros nos sentamos mirando una pantalla de computadora todo el día . Cuando damos un paso de distancia y tratar de centrarse en el objeto distante, nuestro enfoque puede estar apagada. Intente este ejercicio para ayudar a enfocar : Centrarse en un objeto distante en una habitación durante unos segundos , y luego mirar a un punto en el suelo delante de usted . A continuación, rodar sus ojos hacia arriba , mantenga , luego rodar hacia abajo y manténgala presionada. Ahora mira a la izquierda y luego a la derecha , centrándose en diferentes objetos en el nivel del ojo a cada lado de usted. Repita este proceso cuatro veces , permaneciendo relajado y respirando profundamente en todas partes.
Alterar Visión
Alterar el foco de su visión mantiene a los músculos de los ojos fuerte y tonificado, y ayuda a la lente para ajustar rápidamente a la distancia entre los objetos cerca y lejos . Comience este ejercicio mediante la celebración de un lápiz a la punta de su nariz . Sin levantar , moverlo lejos de su nariz , manteniéndolo en un punto donde se puede ver sin visión borrosa. Ahora levanta los ojos y encontrar un punto lejano que se puede ver claramente , sin ningún tipo de confusión . Ahora cambiar su enfoque de nuevo al lápiz. Repita este ida y vuelta mover al menos tres veces . Para terminar, parpadear con firmeza varias veces y luego apretar los ojos cerrados con fuerza durante varios segundos, y luego abierta y relajarse. Este ejercicio le ayudará a mantener la lente activa y en movimiento, lo que también puede ayudar a prevenir las proteínas se acumulen en la lente, causando visión borrosa .