Los medios naturales para ayudar a reducir la presión del ojo

La presión intraocular es la presión dentro del ojo. La presión del ojo se mide por la cantidad de mercurio en milímetros o mm Hg . La presión normal se sitúa entre 10 y 21 mm Hg . Si es mayor de 21 mm Hg , la condición se denomina hipertensión ocular. Un médico le medirá la presión en al menos dos ocasiones , con un instrumento llamado tonómetro . Si usted es diagnosticado con esta condición , hay métodos naturales para reducir la presión ocular. Identificación

Usted puede no notar los síntomas de la hipertensión ocular. Por lo tanto usted debe hacerse exámenes regulares de los ojos por un oftalmólogo. El examen puede ayudar a descartar la posibilidad de daños por alta presión. Las personas que están en alto riesgo de tener presión ocular son los ancianos y las personas de ascendencia africana , como los afroamericanos. Además , si usted tiene glaucoma o está en riesgo de ella, usted puede desarrollar hipertensión ocular más adelante , de acuerdo con emedicinehealth.com .
Tratamiento

Su oftalmólogo prescribir medicamentos para ayudar a bajar la presión. Siga las instrucciones exactas de su médico para evitar una elevación en la presión , lo que puede conducir a daños en los nervios y pérdida de la visión . Probablemente se le dará un medicamento tópico ( gotas para los ojos ) para aplicar en los ojos; sin embargo, algunos oftalmólogos no tratan a los ojos a menos que se presente daño en los nervios .
Alternativas

Si hace ejercicio regularmente, usted puede ser capaz de reducir la la presión del ojo , de acuerdo con glaucoma.org . Sin embargo , hay algunas posiciones para evitar si haces yoga. Las personas con glaucoma o han sido diagnosticados con hipertensión ocular deben evitar entrar en una posición invertida o la cabeza hacia abajo por un aumento de la presión ocular. Limite el consumo de bebidas con cafeína , ya que se ha demostrado que elevar la presión ocular en un corto período de tiempo. Fumar marihuana se ha demostrado que reducir la presión ocular con base en estudios realizados en la década de 1970 a 1980 , de acuerdo con agingeye.net .