"Alivio de la Distrofia
La visión borrosa en la distrofia de Fuchs es a menudo peor en la mañana debido a la inflamación de la córnea. Temprano en el proceso de la enfermedad , es posible disminuir la hinchazón y mejorar la agudeza visual mediante el uso de un agente hiperosmótico para extraer el agua de la córnea . O colocar un 5 por ciento de cloruro de sodio ojo gotas en los ojos por la mañana o el 5 por ciento de pomada de cloruro de sodio en los ojos antes de dormir puede ser utilizado para mejorar el edema o hinchazón. También el uso de un secador de pelo caliente celebrado con el brazo extendido puede trabajar con los agentes hiperosmolares que se sequen las córneas . Tenga cuidado al usar el secador de pelo , asegurándose de que se trata de condiciones de competencia y que no tienen alto poder.
Tratamientos temporales por un Médico
medida que la enfermedad progresa, el síntomas de Fuchs ' tienden a empeorar y ser más persistente. El médico puede ofrecerle estrategias adicionales para disminuir los síntomas de la distrofia de Fuchs . Otro síntoma de que las personas con distrofia de Fuchs tienen es el dolor de la ruptura de "ampollas " en la superficie de la córnea. El oftalmólogo puede colocar una lente de contacto holgada en el ojo; éstas se pueden dejar en su lugar por un tiempo y pueden disminuir las molestias asociadas con el parpadeo . En casos más severos , el oftalmólogo puede realizar un procedimiento quirúrgico menor para colocar un colgajo de tejido conjuntival sobre la córnea para disminuir el dolor . Esta tapa puede ser quitada y no es duradera a largo plazo por lo que no es un solution.if permanente la presión en el interior de los aumentos de los ojos , que hace que la córnea en estos pacientes para ser más hinchada . El oculista le puede recetar gotas para los ojos para tratar la presión del ojo si se vuelve elevada.
Tratamientos Permanentes por un médico
En etapas más avanzadas de Fuchs distrofia , un oftalmólogo puede necesitar realizar una cirugía más avanzada para aliviar los síntomas. El procedimiento definitivo es un trasplante de córnea; la córnea enferma y marcado se elimina y una nueva , córnea sana se injerta en el ojo . En algunos pacientes , el cirujano puede combinar el trasplante de córnea con una extracción de cataratas . Estos procedimientos generalmente ponen fin a los síntomas de la distrofia de Fuchs; Sin embargo , todavía hay tácticas específicas de atención que todos los pacientes con un trasplante de córnea tendrán que mantener en el tiempo .