Cómo probar para los ojos secos

Los ojos secos es una condición que mantiene los ojos de producir suficientes lágrimas para lubricar y mantenerlos cómodos. Se puede crear irritación y picazón, y hacer que sea difícil ver con claridad. Si usted sospecha que usted puede estar sufriendo de sequedad en los ojos , un médico de familia o el oftalmólogo pueden realizar pruebas para confirmarlo y prescribir gotas calmantes para ayudar a aliviar sus síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

someterse al test de Schirmer . Los médicos colocan un trozo de papel sobre el saco conjuntival durante cinco minutos y luego medir la cantidad de humedad producida . Esta prueba debe realizarse varias veces , y no siempre se diagnostica con precisión el ojo seco en los pacientes.
2

Siéntate a través de la prueba de coloración rosa de Bengala . Su médico le administre un tinte especial que convierte a un color específico si hay una deficiencia de lágrima. Al igual que la prueba de Schirmer , esta prueba debe realizarse varias veces para lecturas precisas.
3

prueba para determinar el tiempo de ruptura lagrimal . A fluoresceína ( un tinte de color naranja ) tira se aplica en el párpado inferior y se le pedirá que parpadear para capturar las lágrimas. El médico evalúa entonces la tira debajo de una luz azul cobalto para determinar la cantidad de ruptura lagrimal entre parpadeos .
4

someterse a una prueba de hilo phenal rojo que atrae a un hilo de algodón de color amarillo a través del ojo para captar las lágrimas . Los cambios de hilo de color amarillo a rojo en presencia de lágrimas , y la longitud de la rosca y la fuerza de la tintura a continuación pueden ser examinados .