Tartrato de brimonidina Efectos Secundarios
Muchos de los efectos secundarios podrían posiblemente ocurrir como resultado del uso de tartrato de brimonidina . En general , estos efectos secundarios se consideran de menor importancia, ya que tienden a desaparecer a medida que los ojos se acostumbren a las gotas. Sin embargo , si los efectos secundarios empeoran o no desaparecen , es necesaria la atención médica. Estos efectos secundarios comunes son hinchazón o inflamación de los párpados, visión borrosa , visión inusual , signos de reacción alérgica , sensibilidad a la luz , dolor muscular , problemas de estómago , debilidad, ojos llorosos, ojos hinchados o rojos , dolor de cabeza , sensación de sustancias extrañas que se encuentran dentro de los ojos , esfuerzo córnea, pérdida de tejido de la córnea , el cansancio , sequedad de boca , dolor de ojos , somnolencia , mareo , lagrimeo , escozor , ardor y síntomas relacionados con las vías respiratorias .
Precaución
tartrato de brimonidina no es para todos . La gente debe tener cuidado al considerar si desea o no utilizar este medicamento . Es importante notificar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando , especialmente los clasificados como inhibidores de la MAO, tales como los antidepresivos como Parnate y Nardil .
Advertencia
Las personas con presión arterial baja , depresión o problemas de circulación debe tener cuidado al tomar tartrato de brimonidina . Las personas con problemas relacionados con el hígado o riñones también deben tener mucho cuidado con tartrato de brimonidina , como no se conocen los efectos de la medicación en esas condiciones.
Somnolencia
Uno efecto secundario común de tartrato de brimonidina es la somnolencia extrema. Como resultado de ello , es muy importante que las personas que utilizan el medicamento no conduzca ni maneje maquinaria pesada (o participar en cualquier actividad que requiera una atención máxima ) hasta que estén muy conscientes de qué tipo de efecto tendrá el medicamento en ellos.
interacciones medicamentosas
Cuando más de un medicamento se toma al mismo tiempo, podría dar lugar a interacciones entre medicamentos. Interacción con otros medicamentos son capaces de cambiar (ya sea aumentando o disminuyendo ) la efectividad de un medicamento. Algunos medicamentos que pueden conducir a interacciones con tartrato de brimonidina son medicamentos de alta presión arterial (como los betabloqueantes como el atenolol y el acebutolol ) , barbitúricos (como secobarbital y fenobarbital ) , analgésicos narcóticos ( como napsilato y paracetamol ) y medicamentos para el corazón ( como dinatrate isosorbide y digoxina ) .