Contactos diarios vs. Contactos mensuales

lentes de contacto son una alternativa popular para el uso de gafas. Contactos diarios y mensuales son dos opciones disponibles para las personas con visión limitada. Un optometrista con licencia puede ayudarle a decidir sobre la mejor opción de lentes de contacto y asegurar un ajuste apropiado de la lente. Otro Venta

Tanto diario y contactos mensuales se consideran lentes desechables que deben ser desechados y reemplazados con frecuencia o cuando sea necesario , dependiendo del tipo que usted elija .

Contactos Diarios

mayoría de los contactos diarios se eliminan de los ojos cada noche , se coloca en una solución de limpieza y almacenado para su uso al día siguiente. Estos vienen en tres tipos básicos : Contactos suaves "convencionales" , que pueden durar hasta un año, con el cuidado adecuado; lentes rígidas permeables al gas convencionales , que pueden durar un año o más; y lentes de contacto de reemplazo " planificada " , que están diseñados para durar uno a seis meses .

Por otro lado , los contactos desechables duran de un día ( uso diario ) a un máximo de dos semanas ( uso prolongado ) .

contactos mensuales

contactos mensuales pueden ser usadas continuamente durante todo el día y toda la noche durante siete a 30 días , dependiendo de la marca y los materiales utilizados . Estas lentes son también conocidos como lentes continuas o de uso prolongado . A menudo se ven favorecidos por los viajeros frecuentes y personas que necesitan ser capaces de ver de inmediato, incluso cuando despertó de repente , como el personal del Ejército y los bomberos .
Riesgos

Contacto - lente uso y limpieza inadecuada aumenta su riesgo de abrasiones corneales y úlceras , ceguera, problemas de visión y conjuntivitis.
Advertencia
La

acuerdo con la Food and Drug Administration de EE.UU. , problemas oculares o de la visión que se producen durante el uso de lentes de contacto deben ser atendidos de inmediato, ya que esto podría ser un signo de una enfermedad grave . Retire y guarde sus lentes y consulte a un profesional de atención ocular.