El tratamiento para la neuropatía isquémica del Retina
El tipo más común de neuropatía isquémica que afecta a la retina y causa pérdida de la visión es la neuropatía isquémica no arterítica , o NAAION . El diez por ciento de los pacientes son menores de 45 NAAION , con el restante 90 por ciento de los pacientes de 45 años o más. Afecta a hombres y mujeres por igual y es causada por problemas de circulación en la arteria que irriga el nervio óptico. La circulación deficiente provoca una reducción en la presión arterial y los vasos sanguíneos que irrigan el nervio óptico no reciben suficiente sangre. Esto causa daño al nervio óptico , y la visión se deteriora , a menudo de forma permanente.
Prevención
neuropatía isquémica no se puede prevenir en general . Sin embargo , se especula que la mayor cantidad de 75 por ciento de la pérdida de visión asociada se produce durante el sueño , y que esta pérdida es causada por una caída en la presión arterial . Por lo tanto , el ajuste de la presión arterial - disminuyendo los medicamentos y dejar de fumar puede ayudar a disminuir el grado de pérdida de la visión
Tratamiento
Actualmente , las opciones de tratamiento para . neuropatía isquémica no son extensas . Tomar aspirina bebé después de la neuropatía isquémica afecta a un ojo puede ayudar a evitar que la enfermedad se producen en el otro ojo también. Los médicos también pueden recetar medicamentos para disminuir la presión intraocular , con el fin de aumentar el flujo de sangre al nervio óptico. Por último , si los pacientes son diagnosticados con una causa menos frecuente de la neuropatía isquémica , llamado GCA , los esteroides pueden ser prescritos.
Rehabilitación de baja visión
Debido a que la pérdida de la visión asociada con neuropatía isquémica es a menudo permanente , los médicos suelen tratar de rehabilitar o tratar la visión baja resultante. Rehabilitadores especiales, incluyendo gafas, filtros solares , lupas e incluso los sistemas de televisión de circuito cerrado con lupa propiedades , se podrían recomendar para ayudar a los pacientes a lidiar con la pérdida de la magnificación , el contraste, el deslumbramiento y el campo visual .
pronóstico
Entre el 20 y el 25 por ciento de los pacientes con neuropatía isquémica en un ojo experimentarán la condición en el otro ojo en tres años. Sin embargo , la buena noticia es que aproximadamente el 40 por ciento de los pacientes con neuroapthy isquémica puede experimentar alguna mejoría en la visión en el tiempo después de la pérdida inicial de la visión.