Cómo superar la ceguera nocturna
noche puede ser causada por una deficiencia de vitamina A . El tomar un suplemento de vitamina A al día puede ayudar a mejorar la ceguera nocturna en el tiempo. También puede aumentar la ingesta de vitamina A a través de los alimentos en su dieta . Huevos , productos lácteos , frutas y verduras son ricas en vitamina A.
Zinc
El zinc es necesario para el cuerpo para el transporte de la vitamina A en el hígado a la retina del el ojo . Tomar diariamente una vitamina o un suplemento de zinc ayudará a su cuerpo a procesar la vitamina A mejor.
Ácido docosahexaenoico (DHA )
DHA a partir de ácidos grasos omega- 3 los ácidos grasos ácidos también se pueden usar para aumentar las cantidades de rodopsina producidos por las varillas en el ojo . Esto puede aumentar su capacidad de ver mejor en condiciones de poca luz y de oscuridad.
Remedios herbarios
también existen remedios a base de plantas para el tratamiento de la ceguera nocturna. El arándano , jugo de arándano, el diente de león , la eufrasia , cordón de la reina Anne , lavado de ojos de flores y hojas de muelle amarillo se puede utilizar para aliviar los síntomas de la ceguera nocturna. Otros remedios son vid matrimonio, flor de la pasión y la rosa .
Colored Light Therapy
Colored terapia de luz es otro tratamiento posible para la ceguera nocturna. Durante la terapia de color claro , de color claro se usa para solicitar el cerebro y ayudar en la producción de más de la rodopsina en las varillas. Este tratamiento puede ser complejo, requiere de 25 a 30 visitas durante un período de seis semanas de tiempo.
Precaución
Si experimenta ceguera nocturna, no conduzca en tenue o condiciones de oscuridad , como su visión se ve afectada en estas situaciones . Hágase un examen de los ojos de un optómetra . La ceguera nocturna puede ser un síntoma de una enfermedad mucho más grave. Algunas de estas afecciones son la retinitis pigmentosa , la miopía patológica , cataratas corticales periféricas y enfermedad de Oguchi , entre otros . Esté probado para estar en el lado seguro.