Los síntomas de glaucoma de ángulo cerrado agudo

glaucoma agudo de ángulo cerrado (también conocido como el glaucoma agudo de ángulo cerrado ) es un tipo de glaucoma se caracteriza por una peligrosamente rápido aumento de la presión dentro del ojo . Los síntomas son repentinos y graves, y si no recibe ayuda médica rápidamente , el riesgo de lesión del nervio óptico y la pérdida permanente de visión irreversible es aguda. Identificación

El glaucoma es un trastorno ocular en el que el nervio óptico se daña por un aumento en la presión intraocular . También conocida como crónicas , o primario de ángulo abierto , glaucoma, esta enfermedad no presenta síntomas y puede sufrir de glaucoma por años sin ser conscientes del problema. Si no se trata, sin embargo, que se traducirá en la pérdida irreversible de la visión .

Aunque el glaucoma de ángulo cerrado agudo también es causada por un aumento en la presión intraocular , es un desorden de la aparición repentina que provoca síntomas dolorosos e incómodos .
Definición

agudo de glaucoma de ángulo cerrado se produce cuando el espacio entre la córnea y el iris del ojo disminuye lo suficiente como para causar que el iris bloquee el flujo de fluido intraocular normal a través de la mirada puesta en su sitio de drenaje. Cuando el líquido no puede drenar adecuadamente , la presión intraocular puede pico dramáticamente , causando daños en el nervio óptico

posición anormal el iris " en el ojo puede ser causada por una serie de factores : . Puede ser empujado o tirado hacia adelante dentro del ojo por cambios en la lente o la pupila , a menudo simplemente debido al envejecimiento; sino que también puede ser causada por un tumor ocular u otras enfermedades .

síntomas

Los síntomas de glaucoma de ángulo cerrado agudo son graves . Estos incluyen dolor ocular extrema; vómitos; visión borrosa , a menudo con halos alrededor de las luces visibles; y dolores de cabeza intensos. Ambos ojos o sólo uno puede verse afectada. También es común que el ojo afectado se rasgue en exceso.

Tratamientos

glaucoma de ángulo cerrado agudo se deben tratar de inmediato para prevenir el daño del nervio óptico lo más posible . Un procedimiento con láser , conocido como una iridectomía periférica , es , en este momento , el tratamiento más efectivo y rápido para la condición . En este procedimiento , se utiliza un láser para crear una abertura en el iris para permitir que el fluido dentro del ojo para alcanzar el sitio de drenaje más fácilmente .

Factores de riesgo

Hay hay una serie de factores de riesgo que hacen más propensos a desarrollar glaucoma de ángulo cerrado agudo . Estos incluyen la hipermetropía , la edad ( las personas mayores sufren de este trastorno con más frecuencia ) , el género y la raza. Las mujeres son más propensas a desarrollar la enfermedad, y los asiáticos y los esquimales sufren de la enfermedad a una tasa mucho más alta que cualquier otra raza .