Los síntomas de la Optic Nerve Damage
Visión borrosa, un síntoma de daño del nervio óptico , es el resultado de la inflamación del nervio óptico . El nervio se comprime ligeramente. La visión borrosa es una combinación de la falta de impulsos de código para la transmisión a través del nervio , un fracaso del cerebro para obtener la información correcta.
Visión lateral anormal
la visión periférica o lateral anormal es otro síntoma de daño del nervio óptico . El nervio óptico es un disco pequeño detrás de la pupila del ojo humano . Cuando se daña , la movilidad de la pupila es muy limitada . El ojo , por tanto, no puede girar para ver desde el lado.
Problemas de interpretación
errores de interpretación son también un síntoma de daño del nervio óptico . Cuando el nervio óptico está dañado, está cubierto por una capa blanca , vaporosa que hace que sea difícil para la información acerca de lo que está siendo visto para ser recogido y transmitido al cerebro.
Constricción
Cuando el nervio óptico está dañado , el alumno no se constriñen para ajustar a la diferencia en las condiciones de iluminación . El nervio óptico es detrás de la pupila , y el daño puede hacer que la pupila se calcifican , lo que significa que la luz tendrá más dificultades para entrar en el ojo.
Disminución del Brillo
Cuando el nervio óptico está dañado , la inflamación causa disconjuncture en los procesos de relés eléctricos del nervio . Esto significa que los pulsos y la información no llegan al cerebro correctamente, y las cosas pueden parecer más brillantes en un ojo que en el otro .
Mareos
Daños a la óptica nervio puede provocar mareos debido a la visión borrosa. Cuando se ve borrosa la visión, la persona va a salir de balance debido a la imposibilidad de interpretar el entorno.