Cómo conseguir el alivio rápido para el ojo rosado

¿Alguna vez has despertado en la mañana para encontrar uno o ambos de sus ojos doloridos y gunky o cerrado por el pegante ? Si es así, lo más probable es que tiene los ojos de color rosa. Hay varias causas diferentes de la conjuntivitis y si esta es la primera vez que conseguir que a continuación si es posible se debe que sea revisada por su Doctor.But hasta que llegue la oportunidad de ver a su médico , hay algunas cosas naturales que le puede hacer para conseguir un poco de alivio . Cosas que necesitará agua salada tibia

ojo Similasan cae
bolsitas de té de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

primer lugar, si usted es un usuario de lentes de contacto usted necesita para eliminarlos durante la duración de la infección. Si continúa el desgaste de los contactos que la infección podría empeorar. También asegúrese de que sus lentes se desinfectan antes de utilizar de nuevo , de lo contrario si tiene conjuntivitis viral puede infectar a ti mismo.
2

Lávese las manos y aplicar una toalla húmeda caliente empapado en agua salada para los ojos con el fin de suavizar y eliminar la suciedad de alrededor de los ojos .
3

ojo A veces rosada es causada por un alérgeno, por ejemplo, una vez tuve conjuntivitis que fue causado por nuestra Navidad árbol. Si este es el caso con usted , lo primero que tienes que hacer es quitar el elemento infractor y tomar un antihistamínico antes de aplicar algunas gotas para los ojos que se hacen especialmente para la conjuntivitis como Gotas Similasan Pink Eye. No utilice visine , esto sólo empeorará las cosas !
4

Hacer un poco de té de manzanilla y luego colocar las bolsitas de té enfriado en los ojos por unos minutos . Haga esto varias veces al día y al día siguiente usted debe notar una mejora. Cualquier tipo de té funciona, pero en mi opinión la manzanilla es el mejor.
5

conjuntivitis viral que por lo general han corrido su curso después de diez días puede ser muy contagiosa. Así que vas a querer tomar algunas precauciones para asegurarse de que no vuelva a infectar usted mismo o cualquier otra persona.