Cómo poner fácilmente en Contactos

Poner en lentes de contacto será más fácil si usted tiene todos los suministros que necesita a mano . Usted probablemente querrá guardar sus contactos cercanos al lavabo del baño , con el caso, remojo y solución humectante y limpiador de cerca. Un espejo que se encuentra plana en el mostrador, o que tiene un soporte con un ángulo ajustable, también hará más fácil poner en sus contactos, y un espejo de aumento le puede dar una mejor visión de cerca . También puede que quiera poner un paño o una toalla pequeña en el mostrador bajo su caso el contacto y el espejo, para coger la lente de contacto en caso de que se desliza de sus manos. Cosas que necesitará
Sink
jabón sin loción
Toalla de mano
Mirror
remojo y la solución humectante
Lavado tela ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Lávese las manos a fondo con agua tibia y jabón. Evite el uso de jabones que contienen perfumes, lociones o cremas hidratantes, como el aloe , ya que éstos pueden permanecer en sus manos y entrar en sus contactos y en los ojos. Seque sus manos.
2

Retire la tapa de su contacto remojo y solución humectante .
3

Retire la tapa de un lado de la caja de lente de contacto. Asegúrese de que siempre empieza con el mismo lado , por lo que te metes en el hábito de poner el contacto correcto en el ojo correcto.
4

Sumerja su dedo índice en el caso y suavemente recoger el contacto . Si tiene lentes de contacto permeables al gas , es posible que prefiera toque el contacto y dejar que se pegue a los dedos para sacarlo de la caja.
5

Equilibrar la lente de contacto en la punta de su índice de dedo de la mano o sostenerlo entre los dedos pulgar e índice de la otra mano , con el lado cóncavo hacia arriba, como un cuenco . Si tiene lentes de contacto blandas , asegúrese de que la lente es lado derecho hacia fuera ( los bordes deben aparecer blando y algo plana , en lugar de fuerte y rígido ) .
6

Añadir unas gotas de remojo y humectación solución al contacto.
7

Equilibrar la lente de contacto en la punta de su dedo índice. Con el dedo medio de la misma mano , tire suavemente el párpado inferior hacia abajo. Con el dedo índice de la otra mano , tire suavemente el párpado superior hacia arriba , de modo que el ojo está muy abierta y la tapa no se golpee el contacto cuando la inserta.
8

Mírate en el espejo . Si utiliza lentes de contacto blandas , mirar hacia arriba y coloque suavemente el contacto en la parte inferior del ojo . Si utiliza lentes de contacto permeables al gas , coloque suavemente el contacto en el centro de su ojo .
9

Libere sus párpados y parpadeo. Asegúrese de que el contacto está en la posición correcta en el ojo. Lentes de contacto permeables al gas sólo deben cubrir la mayor parte del iris, o el área de color del ojo. Los lentes de contacto deben cubrir todos los iris además de algunos de la córnea circundante, o área blanca .
10

Repita los pasos 3 a 9 con la otra lente de contacto y el otro ojo. Es posible que desee utilizar las mismas manos para el otro contacto , especialmente si usted es muy diestro o zurdo, o es posible que desee cambiar de mano .