Cómo hacer un remedio casero para los ojos secos
Cierra los ojos y coloque un paño caliente , húmedo sobre los ojos . Mantenga actuar durante unos 5 a 10 minutos, volver a mojar con agua tibia cuando sea necesario. Esto ayuda a abrir las glándulas de aceite obstruidos en los ojos , restaurando así la humedad.
2
Cortar rebanadas frescas de pepino para colocar en cada párpado . Este es uno de los remedios caseros en el que debe acostarse y cerrar los ojos . Mantenga los pepinos sobre sus ojos cerrados todo el tiempo posible . Los pepinos ayudan a relajar los ojos y estimular la humedad.
3
Ponga agua tibia en un bol y añadir 2 o 3 gotas de aceite de lavanda. Tomar 2 bolas de algodón y sumergirlos en esta mezcla agitada . Exprima el exceso de líquido y coloque 1 bola de algodón en cada uno de sus párpados cerrados. El aceite de lavanda ayuda a reemplazar el aceite perdido en tus ojos secos.
4
Prepare un té. Ponga 2 bolas de algodón en el té caliente y empape bien. Cuando se satura con té, colocar una bola de algodón en cada párpado . Deje las bolsas de té en los ojos secos durante unos 5 minutos.