Cómo corregir el arco de los pies planos
Palo
Zapatos
Plantilla apoyo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Siéntese en una silla y coloque una toalla en el suelo con los pies en la parte superior de la misma. Con los pies , tanto en un extremo de la toalla, agarre la toalla con los dedos de un pie y usar el otro pie para sujetar la toalla. Cuando usted encrespa sus dedos del pie hacia usted , usted debe sentir la parte inferior de su tramo de pie. Repita este proceso varias veces con los dos pies .
2
Ponga sus pies en un palo o un objeto similar y tratar de tocar el talón y los dedos del pie en el suelo al mismo tiempo. Haga este ejercicio mientras se está sentado en una silla también. Si usted no tiene un objeto de poner los pies en , a continuación, puedes poner los talones en el suelo y luego tratar de tocar el suelo con los dedos de los pies , manteniendo la media de su pie fuera de la tierra .
Página 3
caminar descalzo sobre la hierba , arena o tierra blanda con regularidad. El suelo blando permite que sus pies se doblen más , que ha de ejercer sus arcos. Evite caminar sobre suelo de hormigón o con dificultades porque sus pies no se estirarán .
4
Use zapatos que soportan los arcos de los pies. De acuerdo con Health Central , estos zapatos harán ejercicio más fácil y menos agotador , ya que permiten que sus pies se involucran en un movimiento más normal. Los pies planos hacen trabajar más duro cuando se hace ejercicio el uso de calzado con un inserto arco de soporte traerá alivio a sus pies y le ayudará a corregir sus arcos como hacer ejercicios normales.
5 plantillas de zapatos
compra o especialmente hecho calcetines diseñados para ayudar a corregir el pie plano . Estos productos se levante el arco del pie , pero aún así proporcionan el confort necesario al caminar o hacer ejercicio. Ellos le ayudarán a reducir el dolor de los pies planos y la acumulación de sus arcos.