Signos y síntomas de una infección ocular después de la cirugía de cataratas

La endoftalmitis es una infección ocular muy grave que puede ocurrir después de una cirugía de cataratas. El oftalmólogo toma precauciones antes de la cirugía ocular para evitar esta condición. Este tipo de infección ocurre raramente. La endoftalmitis y bacterias

una infección después de una cirugía de cataratas generalmente es causada por una bacteria. Las principales causas de este tipo de infecciones son las bacterias de estafilococo o estreptococo . Ambos viven en la piel.
Dolor

Normalmente , hay muy poco de dolor después de la cirugía de cataratas. En la endoftalmitis , el ojo comienza a doler. Este dolor puede estar relacionado con la sensibilidad a la luz.
Fotosensibilidad

sensibilidad repentina a la luz puede ser un signo de infección después de una cirugía de cataratas . La inflamación asociada con la infección puede causar esta sensibilidad .
Disminución de la visión

Con moderna cirugía de cataratas , la visión generalmente mejora en unos pocos días después de la cirugía, pero en endoftalmitis , la visión comienza a empeorar.
Flotadores

endoftalmitis , las partículas de células o grupos de bacterias se llenan la gelatina en la parte posterior del ojo . El paciente a menudo se puede ver a estas partículas "flotante " en torno a los ojos.