Prevención de Enfermedades Hereditarias
Cuando se trata de su salud , la ignorancia no es felicidad . Sabiendo todo lo que puedas acerca de sus antecedentes familiares y su historial médico brillará la luz de lo posible, enfermedades que usted tiene una tendencia hereditaria hacia . Si usted no puede encontrar información sobre los antecedentes médicos de su familia a través de entrevistas a los sujetos reales buscan la ayuda de un especialista en genética médica que puede hacer pruebas en el ADN para determinar si hay predisposición a problemas médicos.
Tome el control
enfermedades hereditarias van desde el cáncer a la diabetes , problemas neurológicos a problemas renales. En algunos casos, estas enfermedades pueden ser prevenidas o mantienen a raya . Una táctica es no comer alimentos que pudieran provocar problemas como la diabetes o el colesterol alto. Programas de vida y de dieta y ejercicio saludables orientadas a combatir sus posibilidades médicas particulares pueden ayudar a prevenir enfermedades hereditarias , como la presión arterial alta, el estrés y la ansiedad, así como varias enfermedades mentales hereditarias. En otros casos , tales como dificultades obstétricas sabiendo lo que estará listo para puede resolver gran parte del problema de antemano las que se podría llevar a la pérdida de un bebé o de la vida de la madre.
Regular Chequeos
Saber lo que probablemente las enfermedades o enfermedades en su familia también alertar a su médico para detectar esos problemas. Ciertos tipos de cáncer u otras enfermedades podrían no aparecer en un examen de rutina sino que si se mira específicamente.
Pronta intervención médica
La prevención es siempre la mejor medicina , pero en el caso de la prevención de enfermedades hereditarias no siempre es posible . Si usted sabe qué enfermedades o enfermedades en su familia va a ser capaz de aprender cuáles son los síntomas que debe buscar con el fin de detectar de forma rápida . Si usted no puede prevenir una enfermedad o una enfermedad de la siguiente mejor cosa es detectarlo a tiempo cuando los tratamientos son más propensos a tener más efectividad.