Remedios naturópatas para Gota
Beber mucha agua es esencial en el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo la gota. ¿Cuánto se debe tomar? Una buena pauta es tomar su peso actual y convertirlo en onzas . Por ejemplo, si usted pesa 130 libras pretender usted pesa 130 oz . Luego, divida ese número a la mitad para obtener 65 . Este número significa que una persona de 130 libras debe beber un mínimo de 65 onzas, o aproximadamente ocho vasos de 8 onzas de agua al día . Beber esta cantidad le da al cuerpo una serie de ventajas . Primero, el agua limpia el sistema de limpieza , la eliminación de toxinas. En segundo lugar, se diluye la cantidad de ácido úrico en el cuerpo . En tercer lugar, se aumenta excreciones corporales . Preste mucha atención al color de su orina . Si se trata de un color oscuro o de color amarillo brillante , entonces es necesario beber más agua. Su orina debe ser de color amarillo pálido , si no está claro.
Baños fríos
En el tratamiento de la gota , es esencial que todos los órganos excretores del cuerpo están funcionando. El órgano más grande del cuerpo humano , excretor o de otra manera , es la piel, y los baños fríos son una excelente manera de despertarlo y estimulante en acción. El agua debe estar fresco a frío , pero no congele. Mientras que usted está en el agua, masajear suavemente las zonas de gota - humillado, el agua fría alivia un poco el dolor . Para el alivio adicional , vierta un poco de sales de Epsom en el baño . Esto ayudará a reducir el dolor como su piel absorbe el magnesio adicional .
Bayas
Coma un montón de fresas , arándanos y cerezas. Ellos son conocidos para ayudar a neutralizar los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Beber el jugo de estas bayas funcionará tan bien , pero asegúrese de que son orgánicos y no contienen azúcar añadido. Los cereales, las semillas y los frutos secos también tienen un efecto similar.
Ejercicio
Trate de ejercitar las articulaciones , al menos, dos veces al día. Esto ayudará a fortalecer los músculos de la zona de los alrededores , que los hace menos vulnerables al dolor . Aplicar hielo en las zonas de gota - afligido si el ejercicio es demasiado doloroso.