Tendinitis de Aquiles Vs . Gota
gota ataques ocurren cuando el ácido úrico en la sangre se cristaliza en las articulaciones . Esto ocurre cuando el nivel de ácido úrico en la sangre es muy alto , ya sea porque su cuerpo no puede deshacerse de él a través de la orina o si está consumiendo alimentos que son muy ricos en purinas .
Signos y síntomas
un ataque de gota por lo general se caracterizan por dolor agudo que puede llegar a ser insoportable en un día. El área del dolor se siente caliente al tacto y se verá roja e hinchada . También será muy tierna . Alrededor del 90 por ciento de los ataques son en las articulaciones de los dedos gordos del pie , pero otras articulaciones , como el tobillo, la rodilla , la muñeca y los dedos , también puede experimentar la gota. Los ataques duran entre tres y 10 días, con períodos irregulares entre los ataques . Con el tiempo, los ataques pueden ocurrir con más frecuencia y con mayor intensidad .
Tendinitis de Aquiles
El tendón de Aquiles ayuda a caminar, correr y mantener el equilibrio . A pesar de que es el tendón más fuerte del cuerpo, puede fatiga, se inflaman y desarrollan dentro de la tendinitis. Tendinitis aguda Aquiles llega rápidamente y causa dolor en el talón , donde se une el tendón . La tendinitis de Aquiles crónica puede causar el agrandamiento del talón y el tendón .
Gota en el tendón de Aquiles
Como la gota se convierte en una condición crónica, puede atacar finalmente otras articulaciones , además de la lugar del ataque inicial. Este ataque de gota secundaria también puede ocurrir en el tendón de Aquiles , aunque no es una articulación. La gota puede incluso dejar tofos ( grandes depósitos de ácido úrico cristalizado ) en el tendón que puede hacer que el talón se agrande . El dolor de la gota se puede confundir con la tendinitis de Aquiles en este punto.
Serious Condición
En su peor momento , la gota puede causar una rotura espontánea del tendón de Aquiles , de acuerdo con reporte de un caso Institutos Nacionales de Salud. Esta es una condición rara . La gota se descubrió que la causa cuando tofos gotosos se encuentra al final de los tendones rotos .