Remedio casero para la gota en el pie
Algunos remedios caseros simples que son poco más que prácticas de sentido común son un buen lugar para comenzar cuando el primer tratamiento de la gota en el pie. Elevación de la pierna, para que el pie se mantiene más alto que su corazón, es un buen punto de partida. Esto debería ayudar tanto con la hinchazón y la sensación punzante que a menudo acompaña a la gota en el pie.
Una bolsa de hielo aplicada a pie , mientras que ésta es elevada puede ayudar aún más a reducir el dolor y la hinchazón.
OTC Tratamiento
ibuprofeno es una buena elección de los remedios caseros para la gota en el pie. Dado que el ibuprofeno es un medicamento anti-inflamatorio , puede ayudar a aliviar algo de la presión que causa el dolor . No confundas tus analgésicos en el tratamiento para la gota. Mucha gente asume incorrectamente que el ibuprofeno (por lo general se vende bajo el nombre Advil ) y el acetaminofén (por lo general se vende bajo el nombre Tylenol) son el mismo tipo de calmantes para el dolor . El acetaminofén , sin embargo , no tiene casi las propiedades antiinflamatorias un ibuprofeno hace. La aspirina no debe usarse nunca , ya que limita la excreción de ácido úrico, por lo tanto, a menudo haciendo que la gota aún peor.
Opción dietética
cerezas se dice que ayudar a los pacientes con el dolor y la hinchazón de la gota en el pie. Según el Dr. Agatha Thrash , MD, uno de los autores del "Libro de los remedios caseros del Médico ", una cucharada de cereza concentrado cada día , por vía oral , puede ayudar a aliviar los síntomas de la gota . Los pacientes pueden preferir comer simplemente cerezas. Una docena a más de la mitad de una libra ha sido señalado por este mismo médico por tener resultados positivos en el tratamiento de la gota en el pie.
Cataplasma
Una cataplasma hecha de 1 /2 taza de carbón activado (que se encuentra en muchas farmacias y la mayoría de las tiendas naturistas) mezclado con una media docena de cucharadas de semillas de linaza y el agua caliente es el inicio de un remedio casero que puede sacar las toxinas (en este caso el ácido úrico ) de el cuerpo . Carbón de leña tiene la capacidad de sacar los venenos o toxinas que causan muchas enfermedades diferentes . Mezclar el carbón vegetal y semillas de linaza con suficiente agua caliente para formar una consistencia pastosa. Aplíquelo en el pie, especialmente en las articulaciones . Cubrir con un gran pedazo de tela o una toalla para mantenerlo en su lugar , y dejar toda la noche .
Soak
carbón
Activado añade a un recipiente con agua caliente es otro remedio casero para la gota en el pie --- de nuevo utilizando las propiedades del carbón para dibujar el ácido úrico del pie. Aplique una media taza de carbón mezclado con un poco de agua (lo suficiente para hacer una pasta ) hasta los pies, luego baje el pie en el recipiente con agua muy caliente. Remojar durante un máximo de una hora.
Más Charcoal
El carbón activado también se puede tomar por vía oral como otro remedio casero para el tratamiento de la gota en el pie. Mezclar 1 /2 a 1 cucharadita . en una taza de agua y beba. Esto puede repetirse hasta cuatro veces por día . Esta opción puede ayudar a reducir el ácido úrico en la sangre.