Cómo tratar la gota con inyecciones de cortisona
Llame a su médico tan pronto como se sienta el dolor de un ataque de gota. Haga una cita para hablar con el médico y el tratamiento de la gota . Al configurar la cita, dígale al planificador cita usted está interesado en tener una inyección de cortisona . Esto puede ayudarle a programar a tener su cita y la inyección al mismo tiempo. Si usted ya tiene un médico que consulta para la gota , usted puede ser capaz de programar la inyección de cortisona en seguida.
2
Lleve a alguien con usted a la cita. Si usted es capaz de conducir a la cita , es posible que no pueda llevar a casa . Que alguien lo lleve y le ayudará a entrar y salir del coche, poner la menor tensión posible en la articulación afectada.
3
Haga todas las preguntas que tenga sobre el procedimiento o sobre inyecciones de cortisona antes de que comience el médico . Vocalizar cualquier inquietud que tenga y asegúrese de que está cómodo con el procedimiento antes de que comience. Si le ayuda a recordar , traer una lista de artículos que hable con su médico acerca de que anotó antes de la cita . Esto le ayudará a usted ya su médico el tratamiento de su gota con eficacia.
4
Recuerde relajarse y respirar profundamente cuando se tiene la inyección de cortisona real. El médico llevará a preparar el área con una solución de limpieza . El área luego se le administra anestesia local. Informe a su médico si usted está en un montón de dolor . Asegúrese de dejar que el médico sabe exactamente cómo se siente ya que nadie más puede ayudar a explicar su dolor.
5
seguimiento con el médico después de la inyección, si aparecen nuevos síntomas o los síntomas actuales empeoran. Si su médico le receta un medicamento después de la intervención para tratar la gota , tome todos los medicamentos según las indicaciones. Su médico puede indicarle que permanecer fuera de la articulación afectada y descansar durante unos días después de la inyección de cortisona .