Los alimentos y hierbas para comer por el dolor de gota
raíz del jengibre es un anti- inflamatorio natural que se ha tomado durante siglos como un remedio natural para el dolor y la inflamación de las articulaciones . Por lo general es utilizado para tratar la artritis , pero también puede funcionar para la gota. Un estudio realizado en Dinamarca en 1992 mostró que la mayoría de las personas que tomaron la raíz de jengibre , además de sus medicamentos regulares durante tres semanas informó de una notable reducción en el dolor articular y la inflamación en comparación con las personas que tomaron un placebo.
los alimentos con Omega 3 ácidos grasos
Ácidos Grasos Omega 3 son buenos para la salud de las articulaciones y puede reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones cuando las crisis de gota hacia arriba. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son el salmón , las nueces , la soja cocidas , mero y pargo al horno oa la parrilla , calabaza y tofu.
Arthcare Petróleo
Arthcare aceite es una hierba y anti -oxidante que se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . El aceite alivia el dolor y se cree que ayuda a fortalecer las articulaciones y los tejidos conectivos y ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones causados por la gota. Se puede utilizar por vía tópica en forma de crema que se frota directamente en la articulación o tomar en forma de cápsula.
Alimentos ricos en vitamina C
vitamina C actúa como un antioxidante y ayuda a promover la buena salud de las articulaciones . Para asegurarse de que obtiene un suministro abundante de vitamina C cada día , asegúrese de comer frutas como papayas , fresas, naranjas, melón , pomelo y arándanos. Muchas verduras también contienen grandes cantidades de vitamina C , entre ellos pimientos , brócoli y coliflor. Jugo de cereza rojo también es una buena fuente de antioxidantes que pueden ayudar a aliviar la gota ataques de asma.
Ashwagandha Root
Ashwagandha es una raíz asiática que se puede encontrar en la mayoría tiendas de alimentos saludables y se ha utilizado como un remedio casero para tratar el dolor en las articulaciones durante siglos. La raíz se come y actúa como un anti -inflamatorio , aunque los médicos no están seguros exactamente cómo funciona.