Cómo tomar Provera para inducir sangrado uteral

Provera es un suplemento de progesterona sintética prescrita para tratar una variedad de problemas menstruales incluyendo ciclos menstruales irregulares o detenido . Este ciclo de tratamiento normaliza los niveles hormonales para inducir la hemorragia uterina regular. Provera no pretende ser un anticonceptivo y no impide la ovulación, la producción de un huevo. No se piensa para ser utilizado por las mujeres que padecen de trastornos de la función hepática , el cáncer de mama o enfermedades del corazón. Las mujeres que tienen presión arterial alta, diabetes, migrañas , asma o antecedentes de coágulos de sangre deben informarlo a su médico antes de comenzar la terapia de Provera. Instrucciones
Tomando Provera para iniciar o Normalizar Ciclos menstruales Matemáticas 1

Vea a su médico de familia o ginecólogo para obtener una receta. El médico le dirá qué día debe comenzar a tomar el medicamento y por cuánto tiempo.
2

Tome la cantidad prescrita de Provera. El primer día de su tratamiento será entre los días XVI y XXI de su ciclo menstrual.
3

Tome la medicina a la misma hora todos los días para mantener los niveles de hormonas , incluso . Si olvida una dosis, tómela tan pronto como sea posible. Sin embargo , si se trata de 12 horas o menos antes de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y añadir un día extra a su curso prescrito .
4

Deje de tomar el medicamento cuando sean recetados por su médico. El curso prescrito de la medicación debe durar de cinco a 10 días. El sangrado debe comenzar dentro de tres a siete días de la suspensión del medicamento .
5

Comuníquese con su médico si experimenta cualquier efecto secundario inusual o severo o si usted no comienza el sangrado dentro de los siete días después de la terapia de Provera. Los efectos secundarios normales incluyen sensibilidad en los senos , manchas , dolor de estómago , hinchazón , fatiga , dolor de cabeza y /o mareos.
6

Repita el mismo proceso del mes siguiente. Terapia Provera suele durar dos ciclos menstruales , aunque el médico puede prescribir un curso más largo si es necesario.