No fibromas se vuelven cancerosos
fibromas son tumores de células de los músculos y el tejido conectivo , los cuales son los tipos de células que se encuentran en la pared uterina . El son usualmente benignos , y pueden variar en tamaño desde apenas visible a extremadamente grande. Los fibromas pueden crecer en el la pared del útero , bajo el revestimiento del útero , o en el exterior del útero . También pueden colgar de un tallo en la cavidad uterina .
Algunas mujeres con fibromas no tienen síntomas. Otros tienen síntomas que van desde una leve molestia a un sangrado vaginal intenso entre períodos. Calambres y distensión durante y entre los períodos , así como el dolor durante las relaciones sexuales , son síntomas adicionales.
Cancerosos fibroides
En menos de 1 de cada 1.000 mujeres, un tumor maligno las formas de las mismas células que forman un fibroma . Este tipo de cáncer se conoce como el leiomiosarcoma ( leye - oh- oh- Meye - sar- KOH- muh) .
Cualquier mujer con un fibroma que crece rápidamente debe que sea revisada para el cáncer. Cualquier mujer posmenopáusica que tiene sangrado vaginal también debe ser revisado de inmediato para el cáncer. El riesgo de cáncer de útero de cualquier aumento de tipo después de la menopausia .
Fibromas y cáncer
Mientras no aparecen fibromas malignos (cancerosos) , que tiene fibromas benignos no lo hace aumentar el riesgo de tener las malignas de una mujer . Tener fibromas benignos también no aumenta el riesgo de contraer otros tipos de cáncer de útero de una mujer.