Cómo utilizar Provera obtener su Período
Llame a su ginecólogo para programar un examen físico completo chequeo. Debido a que algunos medicamentos hormonales pueden aumentar su riesgo de cáncer, este examen incluirá un examen vaginal y pruebas de detección para los cánceres específicos de la hormona. Los médicos a menudo realizan un examen de mama en pacientes que comienzan la terapia hormonal debido a cambios en los senos que pueden ocurrir de medicamentos hormonales.
2
Dale una historia familiar completa de las enfermedades con su médico, incluyendo cualquier tipo de cáncer en la mujer para que han sido tratados los miembros de su familia. Esto es importante porque usted no debe tomar Provera si usted tiene antecedentes de cánceres relacionados con las hormonas , como el cáncer de mama o de útero, de acuerdo con Drugs.com . Provera puede causar defectos de nacimiento , así que dígale a su médico si usted piensa que podría estar embarazada.
3
Informe a su médico si ha tenido alguna reacción alérgica a los medicamentos hormonales. Las reacciones alérgicas comunes incluyen urticaria , dificultad para respirar e hinchazón de la cara, los labios o la lengua . Busque tratamiento de emergencia de reacciones alérgicas potencialmente mortales , tales como dificultad para respirar debido a la inflamación de la vía aérea.
4
Confirme con su médico en qué día lo que necesita para comenzar a tomar Provera. Hormonas progestina menudo suscitadas en un día particular del ciclo menstrual , lo que permite que el medicamento funciona con su cuerpo y no contra ella. Hable de su ciclo menstrual normal con su médico, incluyendo la fecha de su último ciclo .
5
Tome Provera con un vaso lleno de agua exactamente como ha sido prescrito por su médico. Según HealthSquare.com , Provera se toma una vez al día durante cinco a 10 días cada mes para iniciar un ciclo menstrual regular. El sangrado vaginal por lo general comienza dentro de siete a 10 días después de la retirada de la terapia de Provera.
6
reportar cualquier efectos adversos a su ginecólogo como hinchazón en las piernas, dolor en las piernas , dolor de pecho , desmayos o incluso náuseas. Infórmese sobre los efectos secundarios de la terapia Provera leyendo el prospecto proporcionado por la farmacia donde le vendió el medicamento . Pueden pasar varios ciclos de tratamiento para ver los beneficios de la terapia de Provera.
7
Asistir a citas regulares con su médico para evaluar su progreso en la terapia de Provera. Informe a su médico si su condición empeora o no mejora . Provera es sólo uno de los medicamentos que se usan para ayudar a iniciar los ciclos menstruales regulares , así que no tengas miedo de informar de que el medicamento no funciona para usted.