Los signos y síntomas de la infección por levaduras en el cuerpo humano
Uno de los signos más comunes que se está produciendo una infección por hongos es la presencia de enrojecimiento e hinchazón alrededor de la vulva. Este enrojecimiento es acompañado a menudo por el malestar y una sensación de ardor , especialmente durante la micción. Mientras que este síntoma es una parte regular de una infección por levaduras , la causa podría ser de otra fuente y debe ser revisado por un médico.
Picazón
Las infecciones por hongos grave causar picazón severa de la vagina. Este picor suele estar presente tanto dentro como fuera de la vagina y el área circundante ( vulva) . La tentación de rascarse la picazón es probable que sea extremo, y esto rascarse puede conducir a un empeoramiento de la enfermedad y el malestar adicional. Picazón
vaginal puede ser un signo de otras afecciones , así, como enfermedades de transmisión sexual , vaginitis, estrés , y el inicio de la menopausia . Un médico debe ser consultado inmediatamente si el picor persiste.
Discharge
Secreción vaginal comúnmente ocurre con una infección por hongos , según los Institutos Nacionales de Salud. La combinación de esta descarga , hinchazón y picazón es típicamente un fácil diagnóstico de la infección por levaduras para los médicos.
La descarga puede tener un olor almidonado y aparecen en blanco y grueso como el queso cottage . La aparición de la secreción puede variar de mujer a mujer , y podría ser clara y espesa, blanca y acuosa , o incluso de color amarillento .
Desde las paredes de la mucosa secretan la vagina en circunstancias saludables , así , se es importante determinar si la descarga es de una variedad normal o una secreción anormal . Un repentino cambio de color, olor o consistencia puede indicar una infección por levaduras . Dolor
Dolor
vaginal es un signo común de una infección por levaduras . El dolor puede estar presente como la orina sale del cuerpo y el ácido en la orina hace contacto con la piel externa infectada . El dolor también puede estar asociada con la picazón y sensación de ardor se siente en la vulva y en la vagina.
No es inusual para el dolor durante las relaciones sexuales a notarse durante el inicio de una infección por levaduras . La tensión en las paredes vaginales durante las relaciones sexuales puede irritar la piel infectada , causando la quema de más grave o presión incómoda .