Malestar vaginal en las mujeres mayores

incomodidad vaginal es un problema común en las mujeres mayores. Los cambios biológicos que ocurren a medida que una mujer envejece , sobre todo en la menopausia , pueden causar sequedad, picazón y dolor. Sequedad vaginal

La disminución de estrógenos que se produce con la menopausia hace que el revestimiento de la vagina se vuelva más delgada. Una disminución que acompaña en las glándulas mucosas puede causar incapacidad para producir suficiente lubricación natural .
Vaginal Dolor

Menos flujo de sangre al área vaginal como una mujer envejece significa que los daños en también sanan más lentamente. A medida que la vulva --- el área externa alrededor de la vagina : --- las edades , también se vuelve más delgada y más propenso a las grietas y la sequedad.
Comezón vaginal

Debido a que la vagina se hace menos ácida , es más propenso a las infecciones que pueden causar picazón. Por ejemplo , las mujeres mayores son más propensos a las infecciones por hongos que son las mujeres más jóvenes .
Prevención /Solución

Tener relaciones sexuales en forma regular puede ayudar a mantener la húmeda vagina. El uso de lubricante artificial también puede ayudar a proteger contra el daño que posteriormente pueda causar dolor. Suplementos y vitaminas, como el aceite de pescado y la vitamina E , pueden ser beneficiosos , también.
Advertencia

Discuta con su médico cualquier problema de salud que usted tenga. Un médico puede descartar problemas más serios que podrían necesitar tratamiento y puede ayudarle a decidir sobre un plan para mejorar los síntomas. Debido a que los suplementos tienen riesgos potenciales , asegúrese de decirle al médico todo lo que está utilizando.