Premenstrual dolor ciático nervio
Su nervio ciático es un nervio grande que se extiende desde el centro de su espalda baja hacia abajo ambas piernas. Corre detrás de las rodillas y hacia abajo en los pies. El nervio ciático controla las sensaciones en las piernas y cuando se irrita puede causar dolor en la espalda baja , las caderas y las piernas. El dolor puede empezar como hormigueo y el progreso a la debilidad y entumecimiento. El dolor puede irradiarse tan abajo como dedos de los pies .
¿Qué es la endometriosis ?
La endometriosis ocurre cuando el revestimiento del útero crece fuera del útero. Su causa es desconocida , pero afecta al 1 % y el 5 % de las mujeres fértiles años . El tejido puede crecido en la vejiga , ovarios o en el abdomen . Los síntomas pueden incluir períodos menstruales dolorosos , períodos pesados, dolor en la zona de la pelvis y dolor en la zona baja de la espalda . Si no se trata , la endometriosis puede causar infertilidad debido a que el tejido puede bloquear las trompas de Falopio que conectan los ovarios con el útero.
Endometriosis síntomas son peores antes y durante su ciclo menstrual , ya que cada mes el cuerpo hace que el tejido uterino para construir el revestimiento del útero . Puesto que no hay lugar para esta acumulación de líquido que ir porque el tejido endometrial ha crecido fuera del útero , ya sea que se libera en el cuerpo que causa inflamación o estén contenidos en un saco lleno de fluido similar a un quiste. Esta acumulación de líquido y el tejido hace que el nervio se inflame . Esto puede causar que el tejido endometrial para agravar los nervios y órganos cercanos a su ubicación , lo que provoca dolor.
Premenstrual síntomas de dolor del nervio ciático
Cuando el endometrio tejido crece fuera del útero , cerca del nervio ciático , puede causar dolor intenso que irradia de su espalda baja hacia abajo en las caderas y las piernas. El dolor puede ser lo suficientemente grave como para interferir con las actividades diarias normales. El tejido endometrial puede adherirse al nervio ciático. Se pueden producir problemas intestinales , como diarrea, estreñimiento, dolor y distensión abdominal.
Tratamientos quirúrgicos
laparoscopia se puede utilizar para diagnosticar y tratar el crecimiento del tejido endometrial. Los cirujanos utilizan un calor intenso para destruir el endometrio y el tejido de la cicatriz . Menos daño es causado a los tejidos sanos por este procedimiento . El tiempo de recuperación es mucho más rápida que con la cirugía tradicional.
Laparotomía o cirugía abdominal mayor , a veces se necesita si el área de tejido endometrial es grande. En este método , el cirujano hace una gran incisión en el abdomen y elimina físicamente el tejido . El tiempo de recuperación de esta cirugía puede tardar hasta dos meses.
Una histerectomía es el último recurso y sólo se utiliza si el endometrosis ha dañado el útero o los ovarios . El cirujano extirpa el útero y los ovarios si se ven afectados . El tiempo de recuperación para este procedimiento puede ser de cuatro a seis semanas.
Terapia hormonal
Su médico puede prescribir la terapia hormonal si su dolor no es grave y la cirugía no se justifica . Esto incluye las píldoras anticonceptivas. Las progestinas se usan para las mujeres que no pueden tomar estrógenos. Ambos se utilizan para regular la menstruación y disminuir los síntomas.
Gonadotropina realeasing agonistas de la hormona de trabajo (GnRH ) mediante la reducción de la cantidad de estrógeno en su cuerpo. Esto ayuda a aliviar los síntomas y se detiene la menstruación. No se recomienda permanecer en esta terapia durante más de seis meses, a menos que usted toma estrógeno junto con la GnRH.
Dolor medicamentos que se usan para aliviar los síntomas
Su médico puede has tratar sus síntomas con medicamentos de venta libre , tales como naproxeno (Aleve ) o ibuprofeno ( Motrin o Advil ) . Si éstos no alivian el dolor, le puede recetar analgésicos más fuertes para usted.
Viviendo Con premenstrul nervio ciático Dolor
Puede disminuir sus síntomas , limitando su consumo de de cafeína y alcohol. El ejercicio regular puede ayudar a aliviar algo de dolor. El uso de calor o compresas frías puede proporcionar algún alivio. Obtención de soporte en línea puede ayudarle a lidiar con el aspecto emocional de esta condición. La comunicación con su médico y aprender todo lo que pueda sobre su enfermedad puede ayudarle a encontrar alivio.