Cómo tratar las infecciones vaginales por levaduras con ajo
diente de ajo
Pequeño cuadrado de gasa ( opcional)
Tema o cadena ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Peel el diente de ajo sin mellar su piel. Nicks y otras lesiones de la piel del diente pueden liberar el jugo de ajo extra, que puede quemar los tejidos vaginales , por lo que si el nick ajo o usted encuentra un defecto en el ajo que se ha traducido en la piel agrietada , tira el diente de distancia y la cáscara otro diente .
2
Envuelva el ajo en un pequeño trozo de gasa y lo atan con una cuerda o hilo. Esto evitará que el ajo entre en contacto directo con los tejidos vaginales. Muchas mujeres encuentran que prefieren esto a usar un diente normal. Sin embargo, usted puede encontrar que usted prefiere usar el diente sin ningún tipo de cobertura , ya sea para aumentar la fuerza del tratamiento o para hacer el tratamiento más fácil de administrar .
3
Inserte el clavo de olor en su vagina con el dedo. Es posible que desee para mojar el clavo de olor ( si está utilizando un diente normal) o humedecer la gasa ( si está usando una cubierta de gasa) para proporcionar un poco de lubricación. Inserte el clavo de olor tan profundamente como puedas, pero no te preocupes si no puedes llegar muy lejos con los dedos , el clavo de olor tiende a moverse por su propia cuenta a donde sea más cómodo. Empuje más allá del anillo inferior del músculo, lo suficientemente alto como para no salir por su cuenta.
4
Deje el diente por un período de tiempo de una hora a un día completo. Dejando el diente en tiempo fortalece el tratamiento. El cuerpo de cada mujer es diferente, así que experimenta para averiguar cuánto tiempo necesita para dejar el diente pulg
5
Quite el clavo de olor. Si el diente envuelto en una gasa , simplemente tirar de la gasa o la cadena. Si ha insertado el clavo de olor y sin una cubierta , empuje hacia abajo con los músculos vaginales. Si empuja sola no funciona, guiar el clavo de olor de la vagina con el dedo mientras empuja hacia abajo con los músculos vaginales.
6
Repetir el tratamiento diariamente hasta que su infección por levaduras se ha ido.